VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Acabo de votar, y estuve mirando la página, menuda pasada, hay cosas increibles y todas las piezas, incluso había unos engranajes para escapar los discos de la wii, guantes de boxeo para wii, neones, etc está muy bien, aunque yo solo juego al ordenador, tengo muy abandonada la consola y los juagos muy atrasados, muchas gracias por el concurso y suerte a todos.
Saludos
Venga chicos participad, es totalmente gratis!! :)

Si tenéis amigos, no dudéis en invitarlos a que participen!
villoria89 escribió:Acabo de votar, y estuve mirando la página, menuda pasada, hay cosas increibles y todas las piezas, incluso había unos engranajes para escapar los discos de la wii, guantes de boxeo para wii, neones, etc está muy bien, aunque yo solo juego al ordenador, tengo muy abandonada la consola y los juagos muy atrasados, muchas gracias por el concurso y suerte a todos.
Saludos
Ya ves, tiene muchas cosas wapisimas para PS3 :lol:
Si, está bastante bien la tienda, tiene mucho de todo, echadle un ojo porque no tiene desperdicio y hay cosas muy baratas ;)

SObre los que votan por votar, les digo que para acertar la encuesta hay que pasarse por la pagina, que está muy facil encontrar el logo si sabéis buscar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15