Página 3 de 7
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 27 Feb 2008, 09:02
por minguet
Con las grandes packs que hay como no va a ser post-it

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 27 Feb 2008, 16:37
por Eross
muy buenos los pack, ya los tengo todos

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 17:51
por C14
E puesto el pack de pesjesus falta la descarga hasta que la ponga bien

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:02
por C14

vuelvo con otro facepack que no lo vii el de Skurt20 que pack
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:05
por Santos_CCF

por recopilarlo y el enlace de pesjesus ya esta bien en su post
salu2
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:07
por Eross
gracias !!
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:08
por pesjesus
gracias por poner el mio, ya esta bien el link

Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:13
por C14
Ok ahora lo miro y lo pongo
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 18:21
por FranJavi
Gracias por la recopilación.
Re: FacePacks PES2008
Publicado: 29 Feb 2008, 22:31
por isma91
Ufff tio que de packs... cuantas carass abrá? joerrr.....