Página 3 de 7

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 27 Feb 2008, 09:02
por minguet
Con las grandes packs que hay como no va a ser post-it ^^

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 27 Feb 2008, 16:37
por Eross
muy buenos los pack, ya los tengo todos ^^

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 17:51
por C14
E puesto el pack de pesjesus falta la descarga hasta que la ponga bien :good:

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:02
por C14
XD vuelvo con otro facepack que no lo vii el de Skurt20 que pack

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:05
por Santos_CCF
:thanks: por recopilarlo y el enlace de pesjesus ya esta bien en su post
salu2

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:07
por Eross
gracias !!

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:08
por pesjesus
gracias por poner el mio, ya esta bien el link ;)

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:13
por C14
Ok ahora lo miro y lo pongo

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 18:21
por FranJavi
Gracias por la recopilación.

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Feb 2008, 22:31
por isma91
Ufff tio que de packs... cuantas carass abrá? joerrr.....