Página 3 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 19 Feb 2008, 20:25
por minguet
Muy buena :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 19 Feb 2008, 20:59
por pesjesus
estan muy bien, a ramos mejorale el color y a pavone el verde. la de odonkor muy buena ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 20 Feb 2008, 18:14
por ercele8
mejora el color de pavone xk esta increible...

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 21 Feb 2008, 21:37
por minguet
Pavone es del Verdiblanco hasta en la cara XD

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 22 Feb 2008, 05:14
por Eross
has lo que te dicen !!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 22:36
por pijuelo88
ANDRí‰S INIESTA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 22:53
por isma91
esta mu wapa... menos el color ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 22:59
por pesjesus
muy buena, pero no se k pasa con tus caras, k siempre te salen verdes :angry: ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 23:00
por pijuelo88
pesjesus escribió:muy buena, pero no se k pasa con tus caras, k siempre te salen verdes :angry: ;)
Viendo ke siempre salen verdes se me kitan las ganas de hacer mas... :angry:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 23:03
por isma91
no tio, mira , bajate un tutorial, y mira como se cambia el color ;)