VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

A ver,tengo una duda.Al instalar esto se te borra todo lo que tienes guardado?Qué es en concreto lo que te cambia y lo que te deja como está? Yo tengo la bundesliga en "Otros equipos B" y tengo algunos parches puestos con el kitserver.¿Pierdo todo eso? Gracias
astronautico escribió:A ver,tengo una duda.Al instalar esto se te borra todo lo que tienes guardado?Qué es en concreto lo que te cambia y lo que te deja como está? Yo tengo la bundesliga en "Otros equipos B" y tengo algunos parches puestos con el kitserver.¿Pierdo todo eso? Gracias
Es recomendable no mezclar parches, pues no te funcionará ni el viejo ni el nuevo....es decir que si quieres probar este pues haz una copia de seguridad de tu carpeta kitserver, y pones la de este parche....si no te gusta siempre podrás poner la vieja.

saludos
Remachillo escribió:OK ok muchisimas gracias deverda, y lo de las imagagenes de casillas para presionar un boton y tal, donde se enkuentran?? gracias de antemano cnt xfavor, salu2
esa imagen se encuentra al comenzar el juego, la pantalla pulsa un boton
el que haga otra pregunta sobre el parche 10 euros XD
Última edición por KaNaRiO el 05 Ene 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
Muchas gracias...ahora si que puedo ascender a mi tete aunque sea por aki primeramente, luego a ver si en la realidad tb. Muchas gracias, seguro que todos los que tenemos a nuestro equipo en 2ª lo agradeceremos mucho. Un 10. Desde Tenerife. :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 64