Moderador: Moderadores
- 17 Mar 2009, 22:42
alguien sabe donde puedo conseguir el Action Replay Max?? es el "programa" que hay que tener para meter el OF mediante un pen drive. Gracias por adelantado
- 18 Mar 2009, 01:22
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
the_sheriff_pino escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el Action Replay Max?? es el "programa" que hay que tener para meter el OF mediante un pen drive. Gracias por adelantadopues en el emule por ejemplo
- 18 Mar 2009, 01:27
Gracias Txak. Una preguntilla mas: ¿el action replay que se graba en un cd y se carga en la play, o en el pen y se carga desde el pen?
- 18 Mar 2009, 17:09
Txak PES Blog
the_sheriff_pino escribió:Gracias Txak. Una preguntilla mas: ¿el action replay que se graba en un cd y se carga en la play, o en el pen y se carga desde el pen?yo lo tengo en cd, mediante pendrive no tengo ni idea si se podra cargar
- 18 Mar 2009, 17:42
pero el para cargar el cd necesitas un disco de carga o un modchip no?, eske no tengo el disco de carga de cd's y pa saber si tendría ke komprarmelo
- 18 Mar 2009, 22:01
Txak PES Blog
the_sheriff_pino escribió:pero el para cargar el cd necesitas un disco de carga o un modchip no?, eske no tengo el disco de carga de cd's y pa saber si tendría ke komprarmelopara cargar el pes parcheado en ps2 necesitas tener la consola pirateada, ya sea con chip o con cd de carga,
- 18 Mar 2009, 22:52
jaja lo siento no me e explikado bien. kería decir el cd donde esta grabado el action replay o el codebreaker, hace falta tener la play chipeadao con el disco de carga?
Última edición por the_sheriff_pino el 18 Mar 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
- 19 Mar 2009, 01:39
Txak PES Blog
the_sheriff_pino escribió:jaja lo siento no me e explikado bien. kería decir el cd donde esta grabado el action replay o el codebreaker, hace falta tener la play chipeadao con el disco de carga?si claro, si no es original necesitas chip o disco de carga