Moderador: Moderadores
- 11 Mar 2009, 20:49
HOLA BUENAS ME LLAMO JAIME . E INSTALADO EL PES2009 STADIUM SERVICE DSPUES D BAJARMELO LO E DESCOMPRIMIDO Y CNDO YA ESTA TODO HECHO LO VOY A ABRIR Y NOME DEJA ME . SALE COMPONENT CHAMALEON BUTTN.OCX Y UNAS LETRA EN INGLES.ME PODEIAS DAR UNA SOLUCION.
SALUDOS Y GRACIAS . HALA MADRID
- 12 Mar 2009, 00:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
JAIMEGP escribió:HOLA BUENAS ME LLAMO JAIME . E INSTALADO EL PES2009 STADIUM SERVICE DSPUES D BAJARMELO LO E DESCOMPRIMIDO Y CNDO YA ESTA TODO HECHO LO VOY A ABRIR Y NOME DEJA ME . SALE COMPONENT CHAMALEON BUTTN.OCX Y UNAS LETRA EN INGLES.ME PODEIAS DAR UNA SOLUCION.no se que raro, quizas el buttn.oxc eso sea algun archivo que falta en tu pc
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Mar 2009, 02:39
me pasa lo mismo que a el... me sale como error y no me deja... que e de hacer? gracias
- 29 Mar 2009, 05:35
buen aporte, pero no me abre el programa, me tira un error con el archivo, que tiene actinvex, dice que no esta correctamente instalada o que no tiene permisos, por favor ayudenme, gracias
Txak escribió:no tienes que copiar la carpeta entera, sino los archivos que estan dentro de ella
buen aporte, pero no me abre el programa, me tira un error con el archivo, que tiene actinvex, dice que no esta correctamente instalada o que no tiene permisos, por favor ayudenme, gracias