VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Lucca escribió:yo soy el unico que no puso un resultado por goleada :o ??? sean un poco originales jaja
si que eres tú poco ambicioso, para ti 3 a 1 es goleada?? yo soy realista, este resultado es posible que acabe con el gol del madrid pasado al marcador del barça es decir, 4-0 sin problemas
Por Lucca23
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:yo soy el unico que no puso un resultado por goleada :o ??? sean un poco originales jaja
si que eres tú poco ambicioso, para ti 3 a 1 es goleada?? yo soy realista, este resultado es posible que acabe con el gol del madrid pasado al marcador del barça es decir, 4-0 sin problemas
bueno 3 a 1 no es raro pero lo que quiero decir es que soy el unico que a dado un resultado que no incluya un 3 o un 4 :S
Por minguet
Ya está y estas son las apuestas:

A favor del Barça:
2-1: Lucca
3-1: Thebest1415, FranJavi, Aitor91
4-2: rafetha
3-0: C14
4-1: Tricat

A favor del Madrid:
3-1: cr7_skills
3-2: Minguet

Empate:
3-3: Fernan_Gomez
Por Lucca23
Imagen
espero que les sirva de informacion ;)
Por minguet
Nadie ha acertado. El hijo de la grandisima **** del Cantalejo no pita ni una **** falta, se inventa el penalti porque le sale de la polla y el borns nou que se alegra de que su mierda de equipo ha vuelto a robar al madrid.

- editado -

En fin..me voy a dormir con la tranquilidad de que no somos unos paranoicos los del madrid y que cada vez es mas visible el robo que hacen los del Far$a...
Por Tricat
jajaja... ahora la culpa a lo arbitros....

LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BARÇA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN

el madrid a jugado a la defensiva y asin le a ido... era cuestion de esperar que lo goles llegarán..
suerte a los madrilista y a luxar con el valencia :ninja:
Última edición por Tricat el 14 Dic 2008, 01:04, editado 1 vez en total.
Por cr7_skills
-editado-

... y luego un ombrecillo q se cae yamado messi qe tendrá qe marcar por pena.... en fin yo creo q pueden qedar yo 2-0....ai algun premio si acierto¿¿??? XD
Por Tricat
cr7_skills escribió:yo digo q el madrid ara un muy buen partido y el arbitro nos robara, abrá un **** negro ****** q marcará de potra con la polla y luego un ombrecillo q se cae yamado messi qe tendrá qe marcar por pena.... en fin yo creo q pueden qedar yo 2-0....ai algun premio si acierto¿¿??? XD
y tu lo que eres es un **** racista de mierda... diarra tambien es negro, y marcelo joder un poco de serenidad...

el barça a jguado mejor y punto, selo merece
Por KaNaRiO
ala ala dejaros de insultos por favor

parece mentira :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7