VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Buffon escribió:
FranJavi escribió:
Buffon escribió:[url=http://imageshack.us][IMG]
Dínos más o menos qué kits y de qué año deseas realizar y trataremos de ayudarte crack.
Un saludo.
Jajajaja, gracias, no, no me refería a eso. Disculpad que me haya expresado tan mal. Lo que quería expresar es que no debe interesar a nadie crear el Option File con las alineaciones y equipos de 1999. Pero bueno, intentaré hacerlo yo solo y si me da tiempo lo subiré para que quien quiera lo descargue :) . Gracias de todas formas.
amigo Buffon

solo ¿primera division?
Última edición por KaNaRiO el 15 Dic 2008, 10:33, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:
Buffon escribió:
FranJavi escribió:
Buffon escribió:[url=http://imageshack.us][IMG]
Dínos más o menos qué kits y de qué año deseas realizar y trataremos de ayudarte crack.
Un saludo.
Jajajaja, gracias, no, no me refería a eso. Disculpad que me haya expresado tan mal. Lo que quería expresar es que no debe interesar a nadie crear el Option File con las alineaciones y equipos de 1999. Pero bueno, intentaré hacerlo yo solo y si me da tiempo lo subiré para que quien quiera lo descargue :) . Gracias de todas formas.
amigo Buffon

solo ¿primera division?
¡Ey! ayer me pasé por tu hilo, cuando tenga más tiempo lo miraré con tranquilidad :good: pero por lo visto tiene muy buena pinta.

El OF que tengo pensado sería:

-Primera División Española.

-Cambiar la liga Holandesa por equipos de Latinoamérica, tipo Boca Juniors, River Plate, Avellaneda, Colo-Colo, U de Chile, Cruceiro, los más importantes con jugadores que luego han dado un salto de calidad.

-Liga Francesa: Solamente equipos importantes, tipo PSG, Marsella, Mónaco, Burdeox, etc y luego combinarla con los equipos de la Bundesligue más importantes también, Borusia, Bayern, etc.

-Liga Inglesa 1999

-Liga Italiana 1999
-y luego en los equipos de Europa meter equipos de la Segunda División que hoy estan en primera y de aquella no estavan.

-Y en jugadores jóvenes o libres meter a jugadores como Messi y Agüero.

-Selecciones con las alineaciones del mundial 2002.

Siempre hablando de la temporada 1999-2000, claro.

Dime cómo lo ves y que idesa se te ocurren, tal vez se te ocurra algo mejor. Yo estoy abierto a ideas :) .

Venga, un abrazo.
Última edición por Buffon el 15 Dic 2008, 21:49, editado 4 veces en total.
geniales maestro muy buenos los del valencia :good:

como siempre

[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]TU SI QUE SABES[/smiley]

P.D ¿si te puedo ayudar buscando fotos ,publicidad ectera de los equipos de 1999 dimelo ok?
Última edición por KaNaRiO el 21 Dic 2008, 19:45, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 56