VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

rafetha aqui te dejo tu pedido no es el mismo logo ya que ese no se podia usar porque donde esta bordado xD pero ojala que te guste le puse otros efectos xD si no te gusta ese efecto me dices y te hago otro xD

64X64
Imagen
128X128
Imagen
xeloalbo,Ese no me sirve porque no es el mismo escudo yo jueog en un filial del levante y el escudo es ese, peor Gracias de todas formas y si consiges acerlo me lo dices ;)
xeloalbo escribió:rafetha aqui te dejo tu pedido no es el mismo logo ya que ese no se podia usar porque donde esta bordado xD pero ojala que te guste le puse otros efectos xD si no te gusta ese efecto me dices y te hago otro xD

64X64
[ Imagen ]
128X128
[ Imagen ]
gracias muy guapo
rafetha escribió:xeloalbo,Ese no me sirve porque no es el mismo escudo yo jueog en un filial del levante y el escudo es ese, peor Gracias de todas formas y si consiges acerlo me lo dices ;)
aahhh..... sabes no te prometo nada pero lo voy a tratar de HACER por mis cuentas despues lo subo para que veas como me queda...

ESTOY EN UN PACK DE LOGOS DE LA LFP ME FALTAN POCOS...!!!!!! asi que preparense van a estar en resolucion de 128x128