VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
hola alguna alma caritativa y me hace esta equipacion del c.d tenerife
se lo agradeceria mucho Imagen

p.d se que en el parche de la bbv esta el tenerife pero solo esta la titular y la suplente esta es la tercera creo
Por petepompei
Motorolav980 escribió:el parche es de pc, y si solo quieres los kits dimelo que los hice yo y te los pongo aqui
hola amigo,
podrias subir el kit del numancia, por fa
gracias
Por johnao
Kien podria acer el nuevo kit de la seleccion de Venezuela?..no consegui muchas fotos, asi ke tmb pongo videos..se lo agradeceria un monton

Imagen
Imagen

x9U7kaTaPwg&hl
9qlxBfWDq-4&hl

la del arkero no la consegi :(

los numeros y los fonts son del mismo tipo ke usa Alemania, francia..etc, pero dorados, pero los de los short son vinotintos
Última edición por johnao el 07 Jun 2008, 15:52, editado 1 vez en total.
Por K-BEZA
hola a todos!! ;)
kisiera saber kien me podria hacer los kits de esta camiseta de boca juniors...desde ya muchas gracias!! :good:
sorry por las previas son las ke konseguí!! :paranoid: :eek:
IMAGENES:
Imagen

Imagen
SALU2!!!!
Por fakundom
yo quiero postiar algunas imagenes de kits de la euro pero como soy novato y hace poquito q me registre no puedo postiar archivos pero las basicas que quiero son la de españa, portugal, francia, rep checa, italia cuando pueda posteo las imagenes pero si alguien tiene algun link para ayudarme a actualizar el pes q me lo pase

a aclaro es para pes 6 q necesito
Por K-BEZA
fakundom escribió:yo quiero postiar algunas imagenes de kits de la euro pero como soy novato y hace poquito q me registre no puedo postiar archivos pero las basicas que quiero son la de españa, portugal, francia, rep checa, italia cuando pueda posteo las imagenes pero si alguien tiene algun link para ayudarme a actualizar el pes q me lo pase

a aclaro es para pes 6 q necesito

Te doy un ayudita ya ke toy al pedo como siempre!!!!xD XD

PORTUGAL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REP.CHECA:
Imagen
Imagen
Imagen

ESPAÑA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FRANCIA:
Imagen
Imagen

ITALIA:
Imagen
Imagen

Perdona por las previas son las ke te pude conseguir!! :good:
ahora solo falta ke un kitmaker te las haga
nos vemos espero ke mi ayuda t sirva de algo!!!!
SALU2!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 147