VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas, ante todo gracias por el parche, tiene muy buena pinta, pero no logro que me vaya. No me reconoce el OF. He seguido todos los pasos, pero hay uno que no entiendo. Lo de descargar desde dentro del juego. Yo me voy a Ajustes del Sistema, y desde ahí le doy a cargar datos del sistema. Luego paso el OF, pero los nombres de los equipos son los que vienen por defecto y las equipaciones no coinciden. El Betis por ejemplo viene con una equipación rara de reebok. Qué hago mal?

Muchas gracias y disculpad porque seguro que es una tontería pero soy torpón :cry:
Cristiano_7 escribió:as actualizado el juego con el parxe 1.20?
Ya he detectado el problema, muchas gracias. Efectivamente juego con una copia de seguridad :S y aunque instalaba la actualización, después cambiaba el exe y ya no era de la misma versión, por eso no me sale la opción de descargar. Estoy en vías de solución, espero que realmente sea ese el problema.

Muchas gracias por responder, un saludo
bueno el servidor funciona de lujo ya casi lo e descargado y opinion sobre el parche, no lo e instalado aun pero tiene una pinta increible, gracias por estas joyas ke nos brindais sois los mejores , cuando lo instale os comento ke tal ok un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63