Moderador: Moderadores
- 07 Jul 2008, 02:18
una duda ..hago todos los pasos como explicas en el tutorial(en mi caso aplico faces) pero cuando le doy save changes....despues de salvar me pone un cartel como el primero que aparece el que hay que ponerle que no.. y por mas que le ponga que si o que me pone que el rebuil fue okey pero cuando voy al juego nocambio nada..estare haciendo algo mal?...te cuento tengo instalado el patch world club1.0 pero no el 1.2 de konami..tendra algo que ver?...desde ya muchas gracias 

- 07 Jul 2008, 13:04
Ya esta problema resuelto...jajaj al final tiene razon hay que probar bine todo antes de postear...sory 

- 08 Ago 2008, 09:29
Alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de los archivos BIN, para saber cual es cada uno???
Gracias
Gracias

- 08 Ago 2008, 11:56
los kits creo que están entre el 5700 y el 8400, las caras 1100 o por ahí empezaban, los logos de los eqiupos van en los últimos 4 archivos bin...
luego también hay cosas sueltas por el 738 hasta el casi 800 que alguno es un fondo otros logos de ligas y cosas así....
y las botas justo antes de los kits...
en el cv_1 están los balones lo primero, luego no me acuerdo de mucho y al final los estadios que poco podrás hacer con esos archivos...
en el rv_s.img están cosas como algunos fondos de pantallas, logos de ligas, imagenes de ligas, los trofeos, y algunas cosillas más este solo tiene 110 o 111 archivos, no son muchos
siba01 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de los archivos BIN, para saber cual es cada uno???no lo se, pero yo tenía una idea aproximada de como iba cada cosa...
Gracias
los kits creo que están entre el 5700 y el 8400, las caras 1100 o por ahí empezaban, los logos de los eqiupos van en los últimos 4 archivos bin...
luego también hay cosas sueltas por el 738 hasta el casi 800 que alguno es un fondo otros logos de ligas y cosas así....
en el cv_1 están los balones lo primero, luego no me acuerdo de mucho y al final los estadios que poco podrás hacer con esos archivos...
en el rv_s.img están cosas como algunos fondos de pantallas, logos de ligas, imagenes de ligas, los trofeos, y algunas cosillas más este solo tiene 110 o 111 archivos, no son muchos
- 08 Ago 2008, 13:20
thebest1415 escribió:Gracias!siba01 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de los archivos BIN, para saber cual es cada uno???no lo se, pero yo tenía una idea aproximada de como iba cada cosa...
Gracias