VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alex_18
ola me llamo alex y kerria poner el parche este pero no se como acerlo necesito k me digan paso a paso como se ace x k me estoy matando a acer las equipacionoes y los fichages y se me ace eterno gracias dejadme el mensaje en mi cuenta alex_18

mosiplay escribió:OPTION FILIE M18 V3

-Liga BBVA:
-100% kits con publicidad creados en el editor interno.
-100% fichajes y jugadores que no venian como busquets, gudjohnsen, roversio, etc..
-100% alineaciones y dorsales.

-Premier:
-100% kits con publicidad creados con el editor interno.
-100% fichajes y los mejores jugadores que faltaban como N´Gog o Fowler.

-Calcio:
-100% fichajes y los mejores jugadores que faltaban como cardacio, milito o ferrari.

-Ligue 1:
-Actualizados 100% los equipos importantes como Lyon, PSG, Marsella, etc.

-Escudos y logos proporcionados por osceanx, todas las ligas y competiciones.

-Jugadores Clásicos desbloqueados y selecciones clásicas tambien, falta adjudicar los jugadores ocultos a sus equipos y sus nombre esto en la proxima actu.

Luego mas fichajes como los del benfica y demas equipos importantes.
Luego de la bundesliga solo esta echo el bayern de munich perfecto pero sin publi.

Y una sopresica en otros club viene el Real Zaragos y el !!!Rayito Vallekano!!!

A jugar y comentarme cosillas si os falta algun jugador super importante no un canterano italiano que nunca sacaremos xD.

by mosi.

:flecha: http://rapidshare.com/files/158635061/OFM18V3.rar.html

[ Imagen ]
Última edición por alex_18 el 25 Nov 2008, 12:24, editado 2 veces en total.
JOSEHIDALGO escribió:TIENE UN ERROR AL DESCARGARLO :paranoid:
que error? por favor no hables con mayusculas.
ese error da
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

perdonen x las mayuscula
JOSEHIDALGO escribió:x favor, arguien me ayuda a descargar el of??
Pues nose....yo lo he descargado (http://rapidshare.com/files/158635061/OFM18V3.rar.html) y si me va el enlace...