Re: !! PES2009 ¡¡ LISTA DE LOS LICENCIADOS
Publicado: 07 Sep 2008, 01:54
gracias x la duda
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
pablomaster1 escribió:tengo una super duda , resulta que mi pregunta es si van a estar licenciados chelsea y liverpool manchester U , arsenal si van a estar todos esos equipos licenciados en la liga inglesa o solo en la champion league o ambas competiciones porque sino hBRIA 2 CHELSEAHombre, han adquirido las licencias y los pondrán en lo que es ahora "Ligas A, B o C" y el Chelsea, Arsenal, etc..Los pondrán en sus ligas