Página 3 de 3

Re: !! PES2009 ¡¡ LISTA DE LOS LICENCIADOS

Publicado: 07 Sep 2008, 01:54
por pablomaster1
gracias x la duda

Re: !! PES2009 ¡¡ LISTA DE LOS LICENCIADOS

Publicado: 07 Sep 2008, 08:22
por minguet
pablomaster1 escribió:tengo una super duda , resulta que mi pregunta es si van a estar licenciados chelsea y liverpool manchester U , arsenal si van a estar todos esos equipos licenciados en la liga inglesa o solo en la champion league o ambas competiciones porque sino hBRIA 2 CHELSEA
Hombre, han adquirido las licencias y los pondrán en lo que es ahora "Ligas A, B o C" y el Chelsea, Arsenal, etc..Los pondrán en sus ligas :lol:

Re: !! PES2009 ¡¡ LISTA DE LOS LICENCIADOS

Publicado: 07 Sep 2008, 20:48
por pablomaster1
que bien entonces se podran crear equipos o ya no antes habia liga c