Página 3 de 3
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 05 Mar 2008, 10:20
por er cule 69
buenisimo!!
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 06 Mar 2008, 23:24
por chinchin86
tengo un problema con este parche, lo hes posteado en este post, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :(
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... #_somewhat
Un saludo
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 24 Mar 2008, 02:00
por K-BEZA
aparte de ser un parche buenisimo trae boots,ball,y las ekipaciones nuevas
es un pedaso de parche
SALU2!!!!
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 24 Mar 2008, 02:03
por K-BEZA
chinchin86 escribió:tengo un problema con este parche, lo hes posteado en este post, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :(
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... #_somewhat
Un saludo
cual es el problema ke tienes????
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 24 Mar 2008, 09:37
por minguet
K-BEZA escribió:chinchin86 escribió:tengo un problema con este parche, lo hes posteado en este post, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :(
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... #_somewhat
Un saludo
cual es el problema ke tienes????
Mira el link, ademas ya está solucionado

Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 19 May 2008, 16:49
por Arcabuz
que bueno se ve, pero para ponerlo tengo que seguir todos los pasos, o una cosa es el asf explorer y otra el kitserver, como funciona esto. Soy muy novato con este asunto agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar.
FranJavi escribió:Heroe De Leyenda escribió:uno de los mejores parches del momento!!!
porque lo has vuelto a comentar tio?
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 13 Jun 2008, 01:37
por txapo
¿Alguien sabe por qué me salen los escudos de los 30 nuevos equipos pero tanto el nombre como la plantilla son los de los anteriores? Por ejemplo, tengo el escudo de LA Galaxy pero es uno de los equipos holandeses.
¡¡Gracias!!
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 13 Jun 2008, 02:31
por txapo
ya está, solucionado.
Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 16 Jul 2008, 20:19
por alejoun
foreros soy newbie y tratando de pones mejor mi pes08 me los he encontrao.... se supone q hago todo lo que dice alli q haga pero no salen los jugadores q son.... solo salen los uniformes y escudos... alguien me podria ayudar... help

Re: World Club Patch 1.2 - Final - Easy Setup.exe
Publicado: 10 Feb 2009, 00:12
por hinchazul
Que pedaso de parche
