Página 3 de 3

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 01 Jul 2008, 06:52
por Txak
animo con la radio, que pena me toca trabajar de tarde y no voy a poder oirlo

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 01 Jul 2008, 08:06
por jdl-25
JOe... yo tampoco lo voy a poder escuchar... ¬¬ como dice minguet haber si alguien lo graba :lol:

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 01 Jul 2008, 21:07
por edxz101
por favor k alguen lo grave k aka en chile son 6 horas de diferencia ^^

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 15 Jul 2008, 14:42
por audi2000
porfa, que alguien lo grabe, ya que aá a su hora son las 12 del día ^^

pa enterarme a ver que se traman uds en la península

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 29 Jul 2008, 18:24
por radiotop
Este programa pasa a radiotop

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡

Publicado: 29 Jul 2008, 18:43
por C14
Eso el programa lo are en esa pagina ;) pero igual pondre todo para escucharlo :good: