Página 3 de 3
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 01 Jul 2008, 06:52
por Txak
animo con la radio, que pena me toca trabajar de tarde y no voy a poder oirlo
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 01 Jul 2008, 08:06
por jdl-25
JOe... yo tampoco lo voy a poder escuchar...

como dice minguet haber si alguien lo graba

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 01 Jul 2008, 21:07
por edxz101
por favor k alguen lo grave k aka en chile son 6 horas de diferencia

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 15 Jul 2008, 14:42
por audi2000
porfa, que alguien lo grabe, ya que aá a su hora son las 12 del día
pa enterarme a ver que se traman uds en la península
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 29 Jul 2008, 18:24
por radiotop
Este programa pasa a radiotop
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 29 Jul 2008, 18:43
por C14
Eso el programa lo are en esa pagina

pero igual pondre todo para escucharlo
