Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2015, 16:16
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo.Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?![]()
![]()
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si?![]()
![]()
![]()
- 11 Feb 2015, 16:46
Necesitas algo?

Palmarés:
cronoshack escribió:Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo.Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?![]()
![]()
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si?![]()
![]()
![]()
Necesitas algo?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2015, 16:53
secun1972 escribió:Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge.cronoshack escribió:Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo.Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Necesitas algo?

- 11 Feb 2015, 17:19
Esto es lo que quieres ver?

Palmarés:
cronoshack escribió:Tengo el pesgalaxy original eh, no le he puesto nada, me refiero a que no le he puesto ningún cpk por mi cuenta.secun1972 escribió:Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge.cronoshack escribió:Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo.Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Necesitas algo?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2015, 17:23
secun1972 escribió:Instala el CPK de Sleeves Badges Patch para PES Galaxy 2.51, luego en el juego ves a Editar, Campeonatos, Portugal, Liga Portuguesa, Emblema: Tipo 1. Y a ver si sale el badge negro de la Liga NOS en la manga derecha.cronoshack escribió:Tengo el pesgalaxy original eh, no le he puesto nada, me refiero a que no le he puesto ningún cpk por mi cuenta.secun1972 escribió:Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge.cronoshack escribió:Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo.Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Necesitas algo?

- 11 Feb 2015, 18:29

Palmarés:
cronoshack escribió:Gracias Secun, por lo que veo, el problema es para todos, vaya faena...quieres la carpeta badge del galaxy?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2015, 18:31
No hace falta, si yo les hice la versión que tienen de los badges incluido en su parche, solo que no se porque no funciona bien esto si se debería de sobrescribir encima...
Prueba este y me dices: Enlace borrado, nueva versión ya disponible.
Prueba este y me dices: Enlace borrado, nueva versión ya disponible.

Última edición por -cRoNoS- el 11 Feb 2015, 18:45, editado 1 vez en total.
- 11 Feb 2015, 18:42

Palmarés:
cronoshack escribió:No hace falta, si yo les hice la versión que tienen de los badges incluido en su parche, solo que no se porque no funciona bien esto si se debería de sobrescribir encima...Ahora si maestro
Prueba este y me dices: https://www.mediafire.com/?wuwk3kxggu30lch

Palmarés:
► Mostrar Spoiler