Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2014, 11:04
Lo de las segundas divisiones es una buena noticia, ya basta de jugar liga master con equipuchos o con la liga adelante sea la Serie A o la Premier
Vi ayer un video de la demo que sacaron para la gamescom y aparentemente me gusta mucho más que el PES 2014 que lo probé y lo desinstalé, aunque hasta que uno no lo prueba en vivo nada, los videos pueden engañar y mucho.
Vi ayer un video de la demo que sacaron para la gamescom y aparentemente me gusta mucho más que el PES 2014 que lo probé y lo desinstalé, aunque hasta que uno no lo prueba en vivo nada, los videos pueden engañar y mucho.
- 14 Ago 2014, 14:20
Malas noticias para los que jugamos PES en el PC:
PESFan @PESFannews 2m
#PES2015 for PC will use an upgraded and enhanced version of the PS3 engine (with improved rendering etc). #PESFanQs (@pesbrasil)
En castellano: PES 2015 para PC usará una versión mejorada y realzada del motor PS3 (con la interpretación mejorada etc.)
Y hasta aquí he llegado yo, adiós PES
, hola FIFA. 
PD: Otra confirmación de lo que dije antes...
Robbye Ron @robbyearon 23m
Konami confirma que no hay versión de PES2015 para psVita y que la versión para pc es una versión mejorada pero usa el motor de ps3.
PESFan @PESFannews 2m
#PES2015 for PC will use an upgraded and enhanced version of the PS3 engine (with improved rendering etc). #PESFanQs (@pesbrasil)
En castellano: PES 2015 para PC usará una versión mejorada y realzada del motor PS3 (con la interpretación mejorada etc.)
Y hasta aquí he llegado yo, adiós PES

PD: Otra confirmación de lo que dije antes...
Robbye Ron @robbyearon 23m
Konami confirma que no hay versión de PES2015 para psVita y que la versión para pc es una versión mejorada pero usa el motor de ps3.
- 14 Ago 2014, 17:05
Adam Bhatti dice esto en twitter:
Adam Bhatti
@Adam_Bhatti PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.
En castellano: Usuarios de PC: Mismos modos y gameplay de PS4 / Xbox One. Mejores visuales que PS3 / X360. Un híbrido realmente. Enfocado en la accesibilidad y calidad.
Esto es de risa macho...

PD: Y para rematar esto:
Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 1 h
PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game
Chicos de PC, bloquearé el abuso. Si te preocupas por el gameplay sobre lo visual, permanece con nosotros. Si no, lo siento. Pero por favor déjenos avanzar con un gran juego.
Pero este tío como puede representar a una compañía? Menudo insulto a los jugadores de PC, todo esto viene porque la gente que juega en PC se está quejando de este movimiento de Konami... Esto va de mal en peor.
Adam Bhatti
@Adam_Bhatti PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.
En castellano: Usuarios de PC: Mismos modos y gameplay de PS4 / Xbox One. Mejores visuales que PS3 / X360. Un híbrido realmente. Enfocado en la accesibilidad y calidad.
Esto es de risa macho...

PD: Y para rematar esto:
Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 1 h
PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game
Chicos de PC, bloquearé el abuso. Si te preocupas por el gameplay sobre lo visual, permanece con nosotros. Si no, lo siento. Pero por favor déjenos avanzar con un gran juego.
Pero este tío como puede representar a una compañía? Menudo insulto a los jugadores de PC, todo esto viene porque la gente que juega en PC se está quejando de este movimiento de Konami... Esto va de mal en peor.

- 14 Ago 2014, 21:30
PES 2015 – Cuestionario de PESFan a Adam Bhatti
PESFan ha entrevistado a Adam Bhatti en la Gamescom y les han hecho varias preguntas de las que podamos sacar algunas novedades del juego..
Iremos actualizando conforme se vayan respondiendo preguntas
•La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
•El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas
•La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3
•La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
•Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
•El modo 11vs11 estará en PES 2015
•Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
•La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
•No habrá versión para Vita de PES 2015
•Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
•Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
•La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
•Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
•Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido
Fuente: winningelevenblog
PESFan ha entrevistado a Adam Bhatti en la Gamescom y les han hecho varias preguntas de las que podamos sacar algunas novedades del juego..
Iremos actualizando conforme se vayan respondiendo preguntas
•La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
•El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas
•La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3
•La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
•Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
•El modo 11vs11 estará en PES 2015
•Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
•La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
•No habrá versión para Vita de PES 2015
•Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
•Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
•La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
•Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
•Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido
Fuente: winningelevenblog
- 15 Ago 2014, 00:42
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
cronoshack escribió:En el blog de todowe, de hay saco la mayor parte de lo que pongoTxak escribió:Muchas noticias hoy, como la portada, imagenes, habra supercopas, copa sudamericana ... Yo estoy fuera hasta finales de la semana que viene, si alguien se anima a ir poniendo las noticias se agradece, yo desde mi chatarra de movil no puedo hacer gran cosa jejejDonde has leído sobre las supercopas?
- 15 Ago 2014, 02:00
Txak escribió:Gracias, ya lo he visto.cronoshack escribió:En el blog de todowe, de hay saco la mayor parte de lo que pongoTxak escribió:Muchas noticias hoy, como la portada, imagenes, habra supercopas, copa sudamericana ... Yo estoy fuera hasta finales de la semana que viene, si alguien se anima a ir poniendo las noticias se agradece, yo desde mi chatarra de movil no puedo hacer gran cosa jejejDonde has leído sobre las supercopas?

- 18 Ago 2014, 09:17
PES 2015 Portugal vs Spain Gameplay
Watch another PES 2015 Gameplay in HD : Portugal vs Spain.
http://www.youtube.com/watch?v=QyEX2DJe7E4
Watch another PES 2015 Gameplay in HD : Portugal vs Spain.
http://www.youtube.com/watch?v=QyEX2DJe7E4
- 21 Ago 2014, 17:42
Txak PES Blog
Reveladas las diferencias entre la versión next-gen y PC
Por medio de la comunidad italiana PESFanIt nos enteramos de que la cuenta oficial en Facebook de Pro Evolution Soccer ha revelado las diferencias entre las versiones next-gen (PlayStation 4 / Xbox One) y la versión para Windows PC.
Como recordarán hace una semana el Director de la marca PES en Europa reveló que la versión para Windows PC de Pro Evolution Soccer 2015 tendrá la misma jugabilidad y modos de juego que las versiones next-gen, pero que en realidad usará una versión actualizada y mejorada del motor de PlayStation 3.
Las diferencias reveladas el día de hoy son las siguientes:
Por medio de la comunidad italiana PESFanIt nos enteramos de que la cuenta oficial en Facebook de Pro Evolution Soccer ha revelado las diferencias entre las versiones next-gen (PlayStation 4 / Xbox One) y la versión para Windows PC.
Como recordarán hace una semana el Director de la marca PES en Europa reveló que la versión para Windows PC de Pro Evolution Soccer 2015 tendrá la misma jugabilidad y modos de juego que las versiones next-gen, pero que en realidad usará una versión actualizada y mejorada del motor de PlayStation 3.
Las diferencias reveladas el día de hoy son las siguientes:
- Los brillos y las sombras cambiarán en tiempo real de acuerdo a la hora de inicio del partido
- La variedad de los fanaticos en el estadio está incrementada diez veces en la versión next-gen.
- La iluminación de los jugadores será mejorado con una renderización diferida
- Mejoras en la calidad de las equipaciones.
- Mayor detalle en el campo.
- La gameplay, animaciones, modos, entre otras cosas serán exactamente las mismas.
- 21 Ago 2014, 17:46
Txak PES Blog
Revelado el contenido de la preventa de PES 2015
La web oficial de Pro Evolution Soccer 2015 ha revelado el contenido adicional que los fanáticos se llevarán al reservar el juego.
Este contenido, como ya lo reveló Adam hace unos días, está relacionado con el nuevo modo de juego myClub, el cual es una amplia revisión de la Liga Master Online.
Quienes reserven el juego PES 2015 se llevarán:
Fuente: Todowe
La web oficial de Pro Evolution Soccer 2015 ha revelado el contenido adicional que los fanáticos se llevarán al reservar el juego.
Este contenido, como ya lo reveló Adam hace unos días, está relacionado con el nuevo modo de juego myClub, el cual es una amplia revisión de la Liga Master Online.
Quienes reserven el juego PES 2015 se llevarán:
- 1 jugador elegido al azar del equipo UEFA del año.
- 10 ítems de recuperación.
- 10 000 puntos de juego.
Fuente: Todowe