VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Añadido Gillette Stadium al primer post. Este estadio es donde juegan los equipos de New England tanto de soccer como futbol americano. Para que no sea 'tan normal' como el resto, lo he actualizado y modificado de tal manera que quede claro que alli juegan tanto el equipo de futbol como el de f. americano. No sé si os gustará el resultado o no, pero al menos al hacerlo de forma novedosa ha quedado con un toque diferente que no tiene el resto de estadios.

Si quereis comentad cuando lo probeis si os ha gustado para seguir en esta linea en próximos trabajos que den la posibilidad de introducir alguna novedad o si os gusta más una modificación más clásica, me interesa vuestra opinión :)
A probarlo se ha dicho, muchas gracias crack. :good: :good:
Está muy bien el estadio pcsenelrio2, pero no le falta alguna parte al estadio como lo es realmente? Lo del césped que esté marcado con las líneas de rugby le da cierto realismo, mola. Buen trabajo! :good: :good:
secun1972 escribió:A probarlo se ha dicho, muchas gracias crack. :good: :good:
A ti, espero que te agrade fiera ;)
cronoshack escribió:Está muy bien el estadio pcsenelrio2, pero no le falta alguna parte al estadio como lo es realmente? Lo del césped que esté marcado con las líneas de rugby le da cierto realismo, mola. Buen trabajo! :good: :good:
Te has dao cuenta tu tambien no? :silbido: jeje Bueno tiene una explicación muy fácil, no es el Gillette Stadium en si, es el de Foxboro y ese creo que lo demolieron para hacer el Gillette este o lo reformaron porque se parecen bastante el uno al otro, pero al no haber ningun Gillette stadium creado para PES (que yo sepa) lo que he hecho ha sido maquear un poco el antiguo con las publicidades de los Patriots y los Revolution para darle un toquecillo más actual, lo he hecho asi porque el original en vez de las publis que he puesto eran carteles de USA'94 y cosas asi jajaj muy retro todo.

Una cosa más para que nadie se sorprenda, vereis que los fotografos están apunto de invadir el campo XD eso es porque el estadio traia publicidades del Mundial y los fotografos estaban detras, pero las he quitado porque tapaban las electronicas, solo dejé las adboards de los fondos creo. Podria moverlos detras de las adboards electronicas pero es que los seguridades que hay a pie de campo tendria que incrustarlos en las gradas encima del publico entonces mejor dejarlo asi, total cuando he visto algun resumen de rugby por la tv siempre veo las bandas como invadidas de gente. Bueno espero que lo disfruteis, cuidaros
Muy bueno el de entrenamiento versión editada para Virtuared, bue trabajo crack y muchísimas gracias. :good: :good: :thanks: :thanks:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26