VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Si te hicieras el de mi Córdoba... jajajajaj, te dejo fotos si las necesitas, que como lo actualizamos tanto, jajaja, te dejo fotos actuales si quieres.
Es que me voy a comprar un PC pronto, y quiero hacer las cosas bien hechas aajjaja.
Si no puedes no problem, gracias de todas formas.
Un abrazo compa!!
Te Felicito crack por q estan quedando de lujo esos estadios de 2º, mas real imposible ;) ahora tengo una simple duda, como cambio el color de las redes de las porterias, he visto el archivo txt q dice "goalnet" se q se tiene q poner la ID del equipo y un numero, pues aqui viene mi pregunta : ¿De donde sacas esos numeros para saber a cual color pertenece? por ejemplo he puesto las redes del Riazor como las del Recre 111=4, cual seria el color rojo? amarillo? etc... Gracias por estos grandes trabajosssss!!!! ;) ;)
agus27 escribió:Te Felicito crack por q estan quedando de lujo esos estadios de 2º, mas real imposible ;) ahora tengo una simple duda, como cambio el color de las redes de las porterias, he visto el archivo txt q dice "goalnet" se q se tiene q poner la ID del equipo y un numero, pues aqui viene mi pregunta : ¿De donde sacas esos numeros para saber a cual color pertenece? por ejemplo he puesto las redes del Riazor como las del Recre 111=4, cual seria el color rojo? amarillo? etc... Gracias por estos grandes trabajosssss!!!! ;) ;)

gracias agus27 por los comentarios, ....lo de las redes los colores no lo se exactamente.....por ejemplo los numeros 2, 3 y 4 son modelos que usan los colores del equipo en cuestión por ejemplo el racing color verde y blanco.... los del recreativo blanco y azul, es decir los colores del equipo que puedes ver con el pes editor y por ejemplo lo que difiere es que si pones por ejemplo el numero 2 te salen las redes con los colores del equipo a franjas por ejemplo si pones el numero 5 te salen mitad y mitad y asi sucesivamente, lo de un color predeterminado no lo se exactamente....para eso supongo que hay que ir probando con el numero del goalnet o los colores del equipo con el pes editor....saludos ;)