VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#327365
Muchas gracias Pepita :good: :good:
Avatar de Usuario
Por juank1294
#327461
meryoju_ escribió:
Txak escribió:
meryoju_ escribió:Estan guapas, y la descarga maquina.
Tienes que guardar la imagen y meterla en el GDB
A vale Txak, perdona no tenia ni idea de esto.
Ostia! (No se que signifique ostia hahaha) Pueden ser más especificos conmigo que no he entendido nada tios! Saludos desde Colombia :good:
Avatar de Usuario
Por sergico69
#327464
juank1294 escribió:
meryoju_ escribió:
Txak escribió:
meryoju_ escribió:Estan guapas, y la descarga maquina.
Tienes que guardar la imagen y meterla en el GDB
A vale Txak, perdona no tenia ni idea de esto.
Ostia! (No se que signifique ostia hahaha) Pueden ser más especificos conmigo que no he entendido nada tios! Saludos desde Colombia :good:
se refiere a esta ruta

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\adboards
o program file\
Avatar de Usuario
Por agus27
#327514
Yo instale estos adboards en el gameplay tool GDB cada carpeta con el numero correspondiente de cada estadio en su map, pero a la hora de jugar siempre me salen los adboards de la carpeta "0" alguien sabe porque no salen?? ya q los chants y los banners si q me funcionan, gracias y saludos!!! ;)
Avatar de Usuario
Por Pepita
#327521
agus27 escribió:Yo instale estos adboards en el gameplay tool GDB cada carpeta con el numero correspondiente de cada estadio en su map, pero a la hora de jugar siempre me salen los adboards de la carpeta "0" alguien sabe porque no salen?? ya q los chants y los banners si q me funcionan, gracias y saludos!!! ;)
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti, puede ser el gameplay tool que necesita una actualizarse o puede ser de nosotros que hacemos algo mal.
Por BERGUER
#327522
Pepita escribió:
agus27 escribió:Yo instale estos adboards en el gameplay tool GDB cada carpeta con el numero correspondiente de cada estadio en su map, pero a la hora de jugar siempre me salen los adboards de la carpeta "0" alguien sabe porque no salen?? ya q los chants y los banners si q me funcionan, gracias y saludos!!! ;)
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti, puede ser el gameplay tool que necesita una actualizarse o puede ser de nosotros que hacemos algo mal.
le poneis al archivo como nombre "adboard"?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7