VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
ninoecf escribió:Actualizado, Himno del Sevilla el sonido mejorado. La descarga sigue siendo el mismo link.
Pues a mi el link de descarga no me va :/
Por ninoecf
secun1972 escribió:
ninoecf escribió:Actualizado, Himno del Sevilla el sonido mejorado. La descarga sigue siendo el mismo link.
Pues a mi el link de descarga no me va :/
Arreglado :lol:, puse mal el link de GF... los nervios ^^
Por Vieira
Muy guapo lo del Sevilla! Pero esto cómo funciona? Suena siempre en ese estadio o siempre que juegue el Sevilla sea donde sea como local?

Por ninoecf
Vieira escribió:Muy guapo lo del Sevilla! Pero esto cómo funciona? Suena siempre en ese estadio o siempre que juegue el Sevilla sea donde sea como local?

Siempre que el Sevilla juegue de local en el Sanchez Pizjuan, menos en Champions y Europa League. Amistosos, Liga BBVA, Copa, etc. :good:
franbetis escribió:Podrias hacer tambien el del betis a capella? si te paso el video de donde puedes obtener el audio?. Un saludo y aqui te dejo el video del audio.. por si se deja caer.. jaaja http://www.youtube.com/embed/Znc1gYXC3a8
Un saludo y gracias
No suelo aceptar pedidos, pero esta vez si que lo haré. No quiero decir que nunca los acepte, pero la gran mayoría no los aceptaré sino me puedo volver loco con los pedidos. ;)
Por secun1972
Excelente crack, aportazooo :good: :good: