VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

davo escribió:
minguet escribió:
Heroe De Leyenda escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo estoy de acuerdo con minguet, quiza me pase con las palabras de antes, pero es que cuando dicen eso no me puedo resistir... porque Raul es el máximo goleador de la seleccí­on y el 2º que mas partidos lleva... :( :evil:
RAUL RAUL, un capo ese tipo
Raul es el alma de Madrid, el capitan de España, es como si a Italia le quitamos a Totti, a Inglaterra, Beckham, a Francia a Thuram (Que es el nuevo capitan), son las almas de sus equipos, aunque algunos estan bajos de forma, pero Raul esta ahora haciendo una gran temporada, y el ********** del Aragones, porque no hay otra manera de decirlo, no le lleva, cuando le llevaba cuando no estaba en forma...
pos eso raul es como totti, que ya no va con la seleccion italiana desde hace un tiempo xdxd
minguet escribió:Guiza no es necesario para la seleccion, lo que hace lo puede hacer Raul mejor ;)
llevan el mismo numero de goles, y guiza en un equipo muxo peor que el que tiene raul :/
Lo de Guiza que tu dices, Guiza es el goleador referencia del Mallorca, y en el Madrid, Raul no lo ha sido hasta que Van Nistelrooy se ha lesionado, y no importa como sea tu equipo, si no eres el goleador referencia...
XD XD

Creo que empieza a mediados de junio... Pero no estoy seguro... :good:
Pues sí... menuda patraña XD XD
Por sb12
es una pena lo de bojan, nos habria venido muy bien tenerle en la eurocopa. entre luis o sergio garcia....me gustan mucho los dos, son grandes jugadores, veloces...y con gol pero por el estado de forma que tiene ahora mismo me llevaria a sergio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 101