Página 3 de 4

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 03 Ago 2008, 17:28
por Miguel94
buenas faces los 2, pero garay no tiene bigote xD ;)

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 03 Ago 2008, 18:04
por FranJavi
muy buenas esas dos ultimas caras, a garay intenta quitarle la luz de la nariz

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 03 Ago 2008, 18:36
por C14
Buen van der vart xD y garay sin bigote¡¡¡xD

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 07 Ago 2008, 05:52
por pijuelo88
Van der Vaart te ha salido bastante bien, pero la mejor es sin duda Obi Mikel... yo por lo menos no le veo fallos.

Y Garay... sin bigote mejor.

Sigue asi y buen trabajo!

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 07 Ago 2008, 09:06
por minguet
Son buenisimas!! :retard:

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 17 Ago 2008, 14:59
por Traceur_18
aki dejo la previa de Antonio Valencia

Imagen

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 17 Ago 2008, 15:05
por Miguel94
Esta bien... pero el 3D puede mejorar; la boca y la nariz ;)

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 17 Ago 2008, 15:39
por Traceur_18
QUE 3D ????

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 17 Ago 2008, 15:51
por Miguel94
Traceur_18 escribió:QUE 3D ????
Trabajar mas en el OEdit ;)

Re: !!!Faces By Traceur_18

Publicado: 17 Ago 2008, 15:56
por Traceur_18
nose utilizarlo ademas no encuentro el archivo stadium.sef