Página 3 de 7

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 24 Feb 2012, 19:43
por Uldhrued
nenogaliza escribió:Gracias a todos por cierto actualizo primer post con mas caturas, mas informacion y nuevos miembros entre otras cosas ;)
Gracias ;)

Salu2

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 24 Feb 2012, 21:12
por kurco
Gracias crack :good: :good: Salu2

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 26 Feb 2012, 19:48
por nenogaliza
Gracias a todos ;)


Os traigo unas nuevas capturas de los logos y los nombres cambiados están todos cambiados:


ImagenImagenImagenImagen


saludos :)

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 26 Feb 2012, 22:12
por Uldhrued
¡Impresonante! ;)

Salu2

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 27 Feb 2012, 02:17
por kurco
Muchas gracias :good:

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 27 Feb 2012, 02:46
por Laura.B.P
Pinta Bien :good:

Salu2s

Publicado: 27 Feb 2012, 14:23
por FranJavi
Que buena pinta que tiene amigo!! :)

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 03 Mar 2012, 13:22
por nenogaliza
Gracias a todos se agradece

Os dejo mas capturas del curro de mi socio Hr_fcb

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


saludos :)

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 03 Mar 2012, 15:49
por Txak
Tiene buen pinta ;)

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 03 Mar 2012, 18:34
por Uldhrued
Txak escribió:Tiene buen pinta ;)
+1

Salu2