Página 3 de 6

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 21:16
por Eross
estos chicos qe no aprenden xD, no tienen que poner eso, tienen qe poner la placa de video... que hace que los juegos anden bien, bajen el gpu-z y pongan una previa y listo..

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 21:21
por ls0
minguet escribió:Pentium(R) 4 CPU 3.40 GHz
3.40 GHz 1,00 GB de RAM

Pone eso ;)
igual pero 3.00 ghz

y una geforce 7300


y juego en media a la penultima resolucion que hay :/

asi que vaya mierda...

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 22:44
por minguet
La mia:

Imagen

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 24 Feb 2008, 12:09
por ercele8
bueno... no esta mal.

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 00:53
por FranJavi
Imagen

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 02:48
por Eross
es muy wena esa placa fran, como te va el pro ?

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 03:11
por FranJavi
pues en la calidad media medio me va.....exceptuando repeticiones y demas

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 08:23
por Heroe De Leyenda
ami me tira perfecto en calidad media, en alta un pokitito lento... ¬¬

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 08:40
por Eross
y usa el 3danalizer xD

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 08:55
por minguet
minguet escribió:La mia:

[ Imagen ]
Y la mia es una mierda Eros? XD