Moderador: Moderadores
- 25 Feb 2012, 15:35
hola amigo, te hago una pregunta, ocupas algun programa para hacer la liga mexicana?, yo la verdad quiero hacer la liga argentina pero no se que programa usar para traspasar los escudos y las camisetas a la xbox, o solo editas todo por el editor interno??
bueno espero que me ayudes si puedes, graciasss
bueno espero que me ayudes si puedes, graciasss

- 05 Mar 2012, 20:13
HELP!HOW CAN I MAKE XBOX PATCH??
WITH WICH PROGRAM YOU MAKE PATCH??PLEASE TELL ME!
I WANT CROATIAN LEAGUE MAKE!!
WITH WICH PROGRAM YOU MAKE PATCH??PLEASE TELL ME!
I WANT CROATIAN LEAGUE MAKE!!
- 21 Jun 2012, 07:34
los links de fileserver del parche estan borrados,favor de resubirlos de nuevo,gracias.
- 01 Jul 2012, 19:56
hola, espero me puedan ayudar.
Soy nuevo aqui y la verdad busco un iso o lo que pueda usar para mi xbox es primera generacion , ose si se refieran ese en este foro espero que si, veo que hablan de un parcche 2012 es esto verdad se pueda hacer esto? solo se parchar el juego en pc que tanta diferencia existe y si alguien me puede ayudar o decir como hacerlo se lo agradecere mucho, espero me puedan ayudar pues es, que me agradaria poder jugar en la xbox, ja el dinero no da para comprar una 360 gracias que tengan buena mañana tarde o noche hasta luego saludos desde teotihuacan.
Soy nuevo aqui y la verdad busco un iso o lo que pueda usar para mi xbox es primera generacion , ose si se refieran ese en este foro espero que si, veo que hablan de un parcche 2012 es esto verdad se pueda hacer esto? solo se parchar el juego en pc que tanta diferencia existe y si alguien me puede ayudar o decir como hacerlo se lo agradecere mucho, espero me puedan ayudar pues es, que me agradaria poder jugar en la xbox, ja el dinero no da para comprar una 360 gracias que tengan buena mañana tarde o noche hasta luego saludos desde teotihuacan.

- 19 Jul 2012, 23:08
oye amigo soy nuevo en esto de los Option file los Title Updates y los DLC para el PES 2012 del XBOX 360 instale un option file en mi xbox trae los anuncios de los patrocinaores para la liga mexicana y algunos para otras ligas y seleciones de primero cuando lo instale tuve que crear de nuevo mis datos por que me tiraba error al cargar los datos y dsepues segui viendo tutoriales y por fin pude poner los patrocinadores pero no he podido poner los escudos de los equipos de las ligas los quiero como van por ejemplo el de el chelsea tambien para que el escudo este en el uniforme como le hago para ponerlos y tambien los uniformes ??????
espero a verme explicado bien de antemano gracias
espero a verme explicado bien de antemano gracias
- 19 Jul 2012, 23:13
ohhh y lo olvidaba tambien los escudos de cada liga y de cada torneo por que la mayoria estan mal y yo soy de jugar mucho ligas y torneos con mis amigos y a todos nos gusta PES pero tenemos que jugar en fifa para elegir a los de la liga mexicana pero yo quisiera ponerlos en PES si hay algun parche reciente que sea de la que es ya la liga MX y la copa MX y supieras de el te lo agradeceria ya que yo no puedo estar quemando disco ya eche a perder muchos y apenas me di cuenta de que tienen que ser de doble capa para que el xbox los agarre
y aparte mi compu no es muy buena que digamos jajaja
gracias