VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Santos_CCF escribió:los kits de entrenamiento no llevan textura en las medias?
Parece que no, no entiendo muy bien para que ponen textura a las medias, o pones a todo o a nada
Por Santos_CCF
Txak escribió:
Santos_CCF escribió:los kits de entrenamiento no llevan textura en las medias?
Parece que no, no entiendo muy bien para que ponen textura a las medias, o pones a todo o a nada
yo tampoco termino de comprenderlo...
Por HerreDavid
Señores la he bajado:

un par de imagenes:
► Mostrar Spoiler
un par de cosas, te tienes que chutar toda la intro cada vez entras a la demo y A MI al momento de jugar me saca :O

EDITO:
me deja entrenar pero no puedo jugar ni amistoso ni libertadores, no entra ni al menu de juego :(
Última edición por HerreDavid el 22 Ago 2011, 21:08, editado 1 vez en total.
Por Txak
HerreDavid escribió:Señores la he bajado:

un par de imagenes:
► Mostrar Spoiler
un par de cosas, te tienes que chutar toda la intro cada vez entras a la demo y A MI al momento de jugar me saca :O
Yo todavia no lo tengo pero si no quieres chuparte la intro he leido que hay que borrar el archivo pes12pv.sfd
Por diegolas
A descargarlo y a darle caña :good: , a ver que tal las cosas que dicen que se han mejorado de la IA y de las mejoras gráficas...
Por isaacpes
Los kits estos del PES2012 funcionan en PES2011? Es que los del Oporto tienen buena pinta ^^

PD: Como mola lo de las texturas, a ver si cuando alguien se la baje nos puede decir si va bien.
Por Txak
isaacpes escribió:Los kits estos del PES2012 funcionan en PES2011? Es que los del Oporto tienen buena pinta ^^

PD: Como mola lo de las texturas, a ver si cuando alguien se la baje nos puede decir si va bien.
Deberian de funcionar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20