Moderador: Moderadores
- 22 Ago 2011, 20:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Santos_CCF escribió:los kits de entrenamiento no llevan textura en las medias?Parece que no, no entiendo muy bien para que ponen textura a las medias, o pones a todo o a nada
- 22 Ago 2011, 20:45
Txak escribió:yo tampoco termino de comprenderlo...Santos_CCF escribió:los kits de entrenamiento no llevan textura en las medias?Parece que no, no entiendo muy bien para que ponen textura a las medias, o pones a todo o a nada
- 22 Ago 2011, 20:53
Señores la he bajado:
un par de imagenes:
un par de cosas, te tienes que chutar toda la intro cada vez entras a la demo y A MI al momento de jugar me saca :O
EDITO:
me deja entrenar pero no puedo jugar ni amistoso ni libertadores, no entra ni al menu de juego :(
un par de imagenes:
► Mostrar Spoiler
EDITO:
me deja entrenar pero no puedo jugar ni amistoso ni libertadores, no entra ni al menu de juego :(
Última edición por HerreDavid el 22 Ago 2011, 21:08, editado 1 vez en total.
- 22 Ago 2011, 20:56
Txak PES Blog
HerreDavid escribió:Señores la he bajado:Yo todavia no lo tengo pero si no quieres chuparte la intro he leido que hay que borrar el archivo pes12pv.sfd
un par de imagenes:un par de cosas, te tienes que chutar toda la intro cada vez entras a la demo y A MI al momento de jugar me saca :O► Mostrar Spoiler
- 22 Ago 2011, 21:47

Firma por cortesía de Aitor91]
A descargarlo y a darle caña
, a ver que tal las cosas que dicen que se han mejorado de la IA y de las mejoras gráficas...

Firma por cortesía de Aitor91]
- 22 Ago 2011, 21:50
Los kits estos del PES2012 funcionan en PES2011? Es que los del Oporto tienen buena pinta
PD: Como mola lo de las texturas, a ver si cuando alguien se la baje nos puede decir si va bien.

PD: Como mola lo de las texturas, a ver si cuando alguien se la baje nos puede decir si va bien.
- 22 Ago 2011, 22:09
Txak PES Blog
isaacpes escribió:Los kits estos del PES2012 funcionan en PES2011? Es que los del Oporto tienen buena pintaDeberian de funcionar![]()