VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#277365
isaacpes escribió:Debeis hacer los cambios en el config y iniciar el juego con ejecutar como administrador. bst14barcelona, tu problema es que no has cambiado para que te pille el exe del Virtuared, lo tienes puesto para que pille el pes2011.exe y no puede abrirlo, no se por qué. Abre como administrador el config, elige que coja el exe del Virtuared, save config, y abres el run como administrador.
me a funcionado y kuando estaba jugando el partido me di cuentas k las porterias estan sin reden solo el palo a k se debe???
#277368
bast14barcelona escribió:
isaacpes escribió:Debeis hacer los cambios en el config y iniciar el juego con ejecutar como administrador. bst14barcelona, tu problema es que no has cambiado para que te pille el exe del Virtuared, lo tienes puesto para que pille el pes2011.exe y no puede abrirlo, no se por qué. Abre como administrador el config, elige que coja el exe del Virtuared, save config, y abres el run como administrador.
me a funcionado y kuando estaba jugando el partido me di cuentas k las porterias estan sin reden solo el palo a k se debe???
Te metes en config de nuevo, vas mirando pestaña a pestaña(te hablo desde el iPad, no se como se llama ahora mismo) y eliges Net Style: 2, Net Mode:2. Se ve raro, pero al menos va.
#277509
Aqui os dejo un Tutorial que he hecho para el que no lo sepa instalar ni ejecutar.by SECUN1972 :lol: :lol: ;) ;)

aRNOFF7MZoQ

una vez instalado el game play, ejecutais el juego con el Gameplay tool - run.exe
Última edición por secun1972 el 15 Ago 2011, 00:40, editado 2 veces en total.
#277546
secundino1972 escribió:Aqui os dejo un Tutorial que he hecho para el que no lo sepa instalar ni ejecutar.by SECUN1972 :lol: :lol: ;) ;)

aRNOFF7MZoQ

una vez instalado el game play, ejecutais el juego con el Gameplay tool - run.exe
pues yo no se que me pasa,que hago todo tal cual el tutorial,pero una vez le doy a inicuar el juego en el gameplay: proevolution soccer dejo de funcionar,nose donde puede estar el fallo?alguna solucion?
#277548
juaniyo escribió:
secundino1972 escribió:Aqui os dejo un Tutorial que he hecho para el que no lo sepa instalar ni ejecutar.by SECUN1972 :lol: :lol: ;) ;)

aRNOFF7MZoQ

una vez instalado el game play, ejecutais el juego con el Gameplay tool - run.exe
pues yo no se que me pasa,que hago todo tal cual el tutorial,pero una vez le doy a inicuar el juego en el gameplay: proevolution soccer dejo de funcionar,nose donde puede estar el fallo?alguna solucion?
a mi tambien me paso eso al principio,pero ahora no me pasa.
¿Que ejecutable has seleccionado para instalarlo?
pes2011.exe
VirtuaRED Advance Patch 12.exe
o cual?
#277549
secundino1972 escribió:
juaniyo escribió:
secundino1972 escribió:Aqui os dejo un Tutorial que he hecho para el que no lo sepa instalar ni ejecutar.by SECUN1972 :lol: :lol: ;) ;)

aRNOFF7MZoQ

una vez instalado el game play, ejecutais el juego con el Gameplay tool - run.exe
pues yo no se que me pasa,que hago todo tal cual el tutorial,pero una vez le doy a inicuar el juego en el gameplay: proevolution soccer dejo de funcionar,nose donde puede estar el fallo?alguna solucion?
a mi tambien me paso eso al principio,pero ahora no me pasa.
¿Que ejecutable has seleccionado para instalarlo?
pes2011.exe
VirtuaRED Advance Patch 12.exe
o cual?
virtuared advance patch 12.exe, lo pruebo kon el exe normal,sin parchear y en cambio hay me funciona bien,pero es cambiarlo al parche y con el kitserver del parche y ya no me abre el juego,he probado sin cambiar nada en el gameconfiguration,para ver si era por alguna camara o algo que diese problemas o que se yo,pero aun asi nada,lo pongo tal cual has explicado en el tuto y no me abre,se cae el juego!
#277551
secundino1972 escribió:y ya seleccionas el kitserver11?
si si,todo,exe del virtuared y kitserver 11 del parche,como administrador y antivirus desactivado. tmb tengo el mod grafico de borya,nose si eso influira en algo! pero ya te digo tal cual explicas en el tuto y nada es darle y se cierra. pero bueno si veo ke no encuentro solucion,pues lo dejare correr,mas que nada era curiosidad por ver la jugabilidad.... pero bueno ya te digo de antemano que muchas gracias por tu ayuda.
#277553
messias escribió:a mi me pasa lo mismo pero quisas fue por que tenia instalado el antivirus para cuando estava haciendo el proceso pero tengo una duda luego tendremos q abrir ciempre el juego del gameplay tool.run o solo es por una sola ves?
Sobretodo en el gameplay configuracion teneis que seleccionar el ejecutable y el kitserver.
Siempre que quieras jugar con el Gameplay lo abres desde el gameplay tool.run.exe.
Si quieres jugar con otro exe,pues le das al otro exe,es muy facil. :good: :good:
Última edición por secun1972 el 15 Ago 2011, 04:05, editado 2 veces en total.