Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2011, 20:38
Tengo un problema , al iniciarlo me dice...:
Precaucion tu ordenador no cumple los requisitos minimos para soportar este sistema , y dice algo referido a los reqrimientos graficos
Tengo un Windows 7 , Intel Core i5 , Y la grafica --Z NVIDIA'GT520M Cuda . 512MB
Que debo hacer tambien me ocurre con la DEMO de PES2012...
Ayudenme porque es un ordenador de JUNIO de este año y creo que es un modelo lo suficientemente nuevo para que reconozca estos juegos.
AYudenme o diganme el lugar donde preguntar esto...
PERDON YA ESTA SOLUCIONADO , SOLO TUBE QUE INICIARLO CON LA TRAGETA GRAFICA EN ALTO RENDIMIENTO.
ME FUNDIONA TODO EL PARCHE
PD:Muchas Gracias por la otra ayuda SECUN
SECUN , me podrias decir que me puede ayudar o donde hay un tuto de como installar las EXTRAS Y FIXES??
Y COMO PUEDO EDITAR ALGUNAS COSAS DE ESTE JUEGO , COMO BOTAS , FACES Y BALLS?Y STATS
Precaucion tu ordenador no cumple los requisitos minimos para soportar este sistema , y dice algo referido a los reqrimientos graficos
Tengo un Windows 7 , Intel Core i5 , Y la grafica --Z NVIDIA'GT520M Cuda . 512MB
Ayudenme porque es un ordenador de JUNIO de este año y creo que es un modelo lo suficientemente nuevo para que reconozca estos juegos.
PERDON YA ESTA SOLUCIONADO , SOLO TUBE QUE INICIARLO CON LA TRAGETA GRAFICA EN ALTO RENDIMIENTO.
SECUN , me podrias decir que me puede ayudar o donde hay un tuto de como installar las EXTRAS Y FIXES??
Y COMO PUEDO EDITAR ALGUNAS COSAS DE ESTE JUEGO , COMO BOTAS , FACES Y BALLS?Y STATS
Última edición por redes123 el 25 Ago 2011, 20:47, editado 2 veces en total.
- 25 Ago 2011, 21:40
Los extras te descargas lo que quieras,aqui hay un tutorial del gameplay que esta en extras:
http://www.virtuared.com/gameplay-tool- ... 12115.html
Lo de las botas faces y balls para editar y cambiar por otras usa el GGS,si eso mira el map 2011 que esta aqui: (para saber donde se ubican)
http://www.virtuared.com/mapa-pes-2011- ... t9469.html
Saludos compi,cualquier cosa dimelo

Palmarés:
redes123 escribió:Tengo un problema , al iniciarlo me dice...:El fix lo descargas y lo ejecutas una vez tengas instalado todo lo anterior ya que es un exe,luego sigue las instrucciones.
Los extras te descargas lo que quieras,aqui hay un tutorial del gameplay que esta en extras:
http://www.virtuared.com/gameplay-tool- ... 12115.html
Lo de las botas faces y balls para editar y cambiar por otras usa el GGS,si eso mira el map 2011 que esta aqui: (para saber donde se ubican)
http://www.virtuared.com/mapa-pes-2011- ... t9469.html
Saludos compi,cualquier cosa dimelo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2011, 00:56
Ok bueno muchas gracias , me sirvio mucho tu ayuda ...solo una cosa más para que sirve el FIX , o que va a mejorar el FIX?
- 26 Ago 2011, 02:36
Balón Adidas Finale 12 Munich, sustituye al balón Adidas Finale 11 London.
Previas de los balones mejoradas.
Modificada la final de la UEFA Super Cup, ahora juegan Barcelona VS Oporto.
Modificado el año de comienzo de la Liga Master, ahora comienza en el 2011.
Banderín de corner mejorado
Luces en nuevos estadios arregladas.
Previas estadios añadidas.
Eliminado el logo de Respect en equipos extra.
Bootpack actualizado.
Cambiado el color del icono del portero.
Arreglados cánticos del Almeria y del Rayo Vallecano.

Palmarés:
redes123 escribió:Ok bueno muchas gracias , me sirvio mucho tu ayuda ...solo una cosa más para que sirve el FIX , o que va a mejorar el FIX?Fixes --> Fix 28/07/2011
Balón Adidas Finale 12 Munich, sustituye al balón Adidas Finale 11 London.
Previas de los balones mejoradas.
Modificada la final de la UEFA Super Cup, ahora juegan Barcelona VS Oporto.
Modificado el año de comienzo de la Liga Master, ahora comienza en el 2011.
Banderín de corner mejorado
Luces en nuevos estadios arregladas.
Previas estadios añadidas.
Eliminado el logo de Respect en equipos extra.
Bootpack actualizado.
Cambiado el color del icono del portero.
Arreglados cánticos del Almeria y del Rayo Vallecano.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2011, 03:42
Jo macho eres lo mejor , siempre estas para ayudar!
Solo me falta saber mas o menos en que RUTA debo pegar los datos de ENB for pes2011 by jenkey1002?
Solo me falta saber mas o menos en que RUTA debo pegar los datos de ENB for pes2011 by jenkey1002?