Re: De Donde Sos ??
Publicado: 26 May 2008, 22:25
madrid-españa
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente enahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
K-BEZA escribió:tmb vive tu vieja aca-ErOs- escribió:yo vivo exactamente enahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES![]()
)
SALU2!!!!
-ErOs- escribió:K-BEZA escribió:tmb vive tu vieja aca-ErOs- escribió:yo vivo exactamente enahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES![]()
)
SALU2!!!!![]()
es broma... va no se.. por ahi vive aca xD
K-BEZA escribió:bueno KBEZA de pija xD-ErOs- escribió:K-BEZA escribió:tmb vive tu vieja aca-ErOs- escribió:yo vivo exactamente enahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES![]()
)
SALU2!!!!![]()
es broma... va no se.. por ahi vive aca xD
eepp ya con mi vieja no te metas eehh!! xD
joda ErOs todo!!!!
SALU2!!!!
-ErOs- escribió:K-BEZA escribió:bueno KBEZA de pija xD-ErOs- escribió:K-BEZA escribió:tmb vive tu vieja aca-ErOs- escribió:yo vivo exactamente enahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES![]()
)
SALU2!!!!![]()
es broma... va no se.. por ahi vive aca xD
eepp ya con mi vieja no te metas eehh!! xD
joda ErOs todo!!!!
SALU2!!!!![]()
![]()
es broma es broma..