Página 3 de 3

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 26 May 2008, 22:25
por javito
madrid-españa

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 04 Jun 2008, 17:45
por Eross
yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES

Re: De donde sos ??

Publicado: 04 Jun 2008, 17:47
por FranJavi
Jaén-Andalucía-España-Europa XD

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 16 Jun 2008, 22:23
por K-BEZA
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
ahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo :o ¬¬ )
SALU2!!!!

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 01:59
por Eross
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
ahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo :o ¬¬ )
SALU2!!!!
tmb vive tu vieja aca XD XD es broma... va no se.. por ahi vive aca xD XD

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 02:22
por K-BEZA
-ErOs- escribió:
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
ahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo :o ¬¬ )
SALU2!!!!
tmb vive tu vieja aca XD XD es broma... va no se.. por ahi vive aca xD XD

eepp ya con mi vieja no te metas eehh!! xD
joda ErOs todo :lol: !!!!
SALU2!!!!

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 02:25
por Eross
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
ahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo :o ¬¬ )
SALU2!!!!
tmb vive tu vieja aca XD XD es broma... va no se.. por ahi vive aca xD XD

eepp ya con mi vieja no te metas eehh!! xD
joda ErOs todo :lol: !!!!
SALU2!!!!
bueno KBEZA de pija xD XD XD XD es broma es broma.. :S

Re: De donde sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 08:43
por FranJavi
jajajajajajajaja XD

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 14:37
por K-BEZA
-ErOs- escribió:
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:
K-BEZA escribió:
-ErOs- escribió:yo vivo exactamente en

ARGENTINA-BUENOS AIRES-CIUDAD ARRECIFES
ahi viven los gatos jaja broma xD(esa palabra la entendemos los argentinos...creo :o ¬¬ )
SALU2!!!!
tmb vive tu vieja aca XD XD es broma... va no se.. por ahi vive aca xD XD

eepp ya con mi vieja no te metas eehh!! xD
joda ErOs todo :lol: !!!!
SALU2!!!!
bueno KBEZA de pija xD XD XD XD es broma es broma.. :S

ke me chupastes la pija...nahh broma broma!!!!!! ;) XD XD XD :good:
SALU2!!!!

Re: De Donde Sos ??

Publicado: 17 Jun 2008, 20:55
por Xavii8
Valencia-España

Tmbn en cabo Verde XD