VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#244682
Jadson Viera en el horizonte albo

Imagen

Jadson Viera podría ser jugador de Nacional en los próximos días.

El futbolista se encuentra actualmente en el Vasco da Gama de Brasil, cobrando un sueldo elevado para lo que es el medio uruguayo.

Sin embargo, no tiene demasiada continuidad en tierras cariocas, por lo que su representante, Flavio Perchmann, solicitó a la gerencia deportiva del club que le permitiera colocar a préstamo por seis meses al ex Danubio en algún club uruguayo.

En este caso, Nacional es el que tiene la prioridad por Viera.

"El tema estaba trancado. Vasco está viviendo un momento muy delicado, quedó afuera del Campeonato Carioca, se fue el director técnico… Le planteé al Director Deportivo del club que la situación no le servía ni al club ni a Jadson, ya que si bien era convocado, no jugaba demasiado. Entendió y puso una disponibilidad que hasta ahora no había tenido", explicó el empresario a Sport 890.

La opción, entonces, es la de un préstamo y en este apartado Nacional tiene la prioridad, a pesar de que Peñarol en un momento también había demostrado interés por el defensor.

"Ahora el Vasco esté más abierto a una posibilidad de dejarlo ir hasta mitad de año. Ellos hicieron un esfuerzo muy grande para llevárselo de Lanús, por lo que no lo quieren perder definitivamente, entonces lo dejarían a préstamo seis meses. La situación en Vasco no daba para seguir especulando, por eso le pedí al Director Deportivo para traerlo a algún equipo uruguayo para jugar la Libertadores", agregó Perchmann.

¿Llega a Nacional?

"Los plazos los pone el período de pases que se cierra el viernes, o llega Jadson o Nacional juega con los zagueros que tiene. A principios de enero uno puede hablar de plazos, ahora no, se soluciona hoy, mañana o pasado", declaró para rematar: "la prioridad me la pidió Nacional y se la di".

En tanto, el Gerente Deportivo albo, Daniel Enríquez, aseguró que el futbolista interesa.

"Viera fue ofrecido al club hace unos días e interesa, seguro que si viene va a sumar. Si estamos en condiciones, lo vamos a traer", expresó.


Ovación digital
Última edición por Santiago3 el 02 Feb 2011, 04:07, editado 1 vez en total.
#244683
"Cheva" se alejó definitivamente de Nacional

Imagen

Javier Chevantón, con el número 23 en la espalda, fue incluido entre los 20 futbolistas del Lecce que viajarán a Emilia para disputar el partido ante Parma en la jornada de mañana por una nueva fecha del calcio italiano (17:45 horas de nuestro país).

Tras el duro intercambio de declaraciones entre el goleador y su entrenador, Luigi De Canio, ahora se abre un nuevo y mejorado capítulo entre ambos que, en contrapartida, aleja definitivamente al goleador de Nacional.

Una reunión clave que sostuvieron ayer DT y centrodelantero terminó de saldar las animosidades, según publican medios italianos. El desenlace fue uno solo: amigos de nuevo y "Cheva" que se queda hasta final de temporada vistiendo los colores del equipo que lo llevó a Europa por primera vez.

"Hablé con Chevantón y le dije que no tengo nada en su contra. Haberlo convocado, a pesar de que no está en la mejor de las condiciones, es una nueva señal de mi voluntad para con él", expresó De Canio en conferencia de prensa.

Hacía cuatro fechas que el atacante no entraba en los planes del conductor del Lecce.

Chevantón nunca terminó de solucionar su desvinculación con el Lecce y eso complicó su arribo a Nacional, además, el oneroso salario que cobra en el país de la bota tornó mucho más difíciles las negociaciones.

Definitivamente, Nacional se quedó sin Chevantón.


Ovación digital
#244991
Marcelo Gallardo: "Quiero ponerme bien para volver a jugar en Nacional"

Imagen

El argentino Marcelo Daniel Gallardo aseguró hoy que se encuentra en la última etapa de la recuperación de la rotura del tendón rotuliano que sufriera en septiembre del año pasado ante Bella Vista.

En declaraciones al programa "A fondo" de Nuevo Tiempo 1010, el talentoso enganche expresó que se encuentra "mejor", aunque todavía no sabe con exactitud cuando podrá regresar a los campos de juego.

De todas formas, se mostró muy agradecido con Nacional, en especial con el doctor Carlos Suero, y recalcó que su intención es volver a jugar para los tricolores.

"Estoy mejor, creo que hasta ahora hemos hecho una buena recuperación, hemos manejado los tiempos con criterio, más allá de que por ahí sea difícil manejar la ansiedad. Cuando me sienta un poco mejor iré sumando más trabajo. Hubo días en los que me sentí bien y me sumé al grupo para trabajar con el equipo, hubo otros en los que no pude hacerlo. Afirmar ahora cuando podría volver a jugar es medio precipitado. Vamos viendo en el día a día. Cuando me vaya sintiendo mejor, me iré sumando más a la exigencia de los entrenamientos", expresó Gallardo.

El ex River Plate de la Argentina dijo que fue su buen estado de ánimo el que lo ayudó a sobrellevar el difícil momento.

"El buen ánimo me ha mantenido con ganas de recuperarme. La lesión representó un golpe duro, pero sino hubiese tenido la cabeza dispuesta a meterle trabajo, ganas y voluntad hubiese sido más difícil", agregó.

Gallardo calificó de "fundamental" el hecho de haberse operado el mismo día de la lesión (20/9/10) y confesó que las palabras de Suero en aquel momento fueron muy importantes.

"Fue fundamental el haberme operado el mismo día de la lesión. También fueron importantes las palabras de Suero, que me dijo que no dude y que me quedara tranquilo, que iba a volver a jugar. Todo eso me dio ganas de seguir adelante. No me quedo mirando lo que pasó ni reprochándome lo que me tocó vivir. Veo las cosas con optimismo. Tengo ganas de ponerme bien para volver a estar, me entusiasma la posibilidad de volver a ponerme la camiseta de Nacional", sumó.

El enlace argentino comentó que le hizo bien el hecho de no haberse desligado del plantel en todo este tiempo y que en el club encontró "muy buena gente. Es un placer estar en el vestuario, hablar con los más chicos, con los más grandes, con los utileros, los cocineros, todos me trataron muy bien y lo valoro muchísimo".

Finalmente, se mostró muy ilusionado con su futuro retorno a las canchas.

"Me siento cómodo jugando al fútbol. Volver a jugar para mí va a ser un regalo y si puedo estar bien significará una doble satisfacción. Obviamente que la propuesta de juego de Carrasco pensando siempre en el arco rival seduce. De todas formas, precisamos un equilibrio. En eso estamos trabajando. Esperemos que este año Nacional pueda hacer un buen campeonato y una buena Libertadores".


Ovación digital
#244992
Jadson Viera está cerca de Nacional

Imagen

El plan "A" que Nacional siempre tuvo en carpeta para reforzar su zaga está muy cerca de concretarse, según lo indicaron a Ovación dirigentes tricolores y el empresario Flavio Perchman.

El futbolista Jadson Viera, ex jugador de Danubio y actual defensor del Vasco da Gama de Brasil, tiene grandes chances de convertirse en tricolor porque la dirigencia de la entidad brasileña abrió las puertas para una cesión en préstamo por seis meses.

De acuerdo con lo que Perchman reveló en diálogo telefónico desde Perú, el director deportivo del club brasileño entendió que podía ser muy favorable para su institución que Viera tuviese activa participación en un equipo que va a disputar la Copa Santander Libertadores. "Hoy te digo que el tema se reflotó con mucha fuerza".

El mayor empuje viene a partir de la colaboración que recibirían los presididos por Ricardo Alarcón para hacer frente a la importante remuneración del zaguero que fue campeón uruguayo con Danubio. Vasco abonará un 30% del salario y Nacional el 70%.

El panorama presentado por el representante del futbolista fue refrendado por el dirigente Luis Bruno. El integrante de la comisión de contrataciones de la entidad de Los Céspedes comentó que la "chance es grande" porque "el empresario con el que estamos tratando es muy serio".

En tal sentido, confesó sentir que "la operación es posible".

La llegada de Viera fue siempre la prioridad de la dirigencia alba, aunque las tratativas por Carlos Valdez se habían efectuado.

En primera instancia, Nacional creía que iba a perder a Alejandro Lembo y a Sebastián Coates, razón por la cual se mantuvo expectante en el caso del "Hormiga".

Si esas gestiones no se profundizaron, según lo indicó el presidente Ricardo Alarcón, fue porque el empresario Pablo Bentancur le solicitó a Nacional el 50% de las fichas de dos delanteros juveniles (Bueno y López).

"La gerencia deportiva rechazó ese planteamiento porque vislumbra que ambos tienen un enorme futuro deportivo por delante y Nacional no está para que alguien le tome el pelo", consignó el titular de los tricolores.

REGUEIRO. Finalmente, quedó descartada la posibilidad de que Mario Ignacio Regueiro regrese a defender a Nacional.

El veloz delantero logró acordar con Lanús la extensión de su contrato hasta diciembre de 2012 lo cual le permitirá trasladar a su familia a la Argentina, lo que era su intención primaria.

Regueiro pretendía seguir jugando en Lanús y para ello pedía la prórroga de su contrato-que vencía en seis meses- por un año y medio más. Una reunión llevada a cabo ayer entre sus representantes y la dirigencia granate logró destrabar la situación, por lo que Nacional deberá seguir buscando al jugador que pueda cubrir el andarivel zurdo del mediocampo y el ataque.

Chevantón: Arregló el diferendo y no se viene

Javier Ernesto Chevantón llegó a un entendimiento con el entrenador del Lecce y permanecerá en la institución italiana. El jugador ya fue incluido en el plantel que enfrentará al Parma.

Victorino: El ex tricolor se va para el fútbol brasileño

El zaguero Mauricio Victorino, ex jugador de Nacional, será jugador del Cruzeiro de Brasil. Tras el gran suceso que alcanzara en la Universidad de Chile y en el Mundial de Sudáfrica, Victorino sigue progresando en su carrera.

Entradas: Empieza la venta previa en Abitab

Hoy empieza la venta de entradas en Abitab (para socios) para el partido del sábado ante Wanderers. Precios: Abdón Porte $ 100, socios gratis; Atilio García (alta) $ 250 y $ 180, (baja) $ 180 y $ 50; Tribuna Delgado $ 300 y $ 220.


Ovación digital
#245300
El "Chino" encontró el mensaje que esperaba

Imagen

El mimo que Horacio Peralta estaba precisando llegó y, de esa manera, parece alejarse definitivamente la posibilidad de que el popular "Chino" adopte la decisión de emigrar al fútbol argentino.

Obviamente que colaboraron muchísimo, también, las decisiones de Javier Ernesto Chevantón y Mario Regueiro de permanecer en el exterior.

Chevantón, que arregló su situación con Lecce y ayer convirtió el gol del triunfo de su equipo en el fútbol italiano, ya había tomado cierta distancia de los tricolores cuando apareció el tema de los números para su remuneración salarial.

Aunque en principio se pensaba que ese aspecto no iba a ser obstáculo para concretar su llegada, los mensajes finales no fueron del mismo tenor y el arribo de Chevantón quedó para mejor oportunidad.

Regueiro, en tanto, consiguió lo que pretendía de Lanús de Argentina, por lo que el sondeo con Nacional terminó convirtiéndose en un buen impulso para mejorar su tema contractual.

Sin perjuicio de ello, Peralta comprobó nuevamente que está en la primera línea de las preferencias de Juan Ramón Carrasco.

A la hora de suplir la ausencia de Richard Porta, quien por culpa de un cuadro viral fue liberado por la sanidad tricolor para no participar del amistoso ante Boston River, Carrasco recurrió a Peralta.

La determinación del DT, entonces, tiró por tierra la posibilidad de que Peralta se subiera al barco y cruzara el charco.

SE QUEDA. El mismo destino de Peralta parece ya estar sentenciado para el delantero duraznense Jorge Díaz Morán.

Recomendado a Carrasco por el ex futbolista José Urruzmendi, Díaz Morán se destacó en los entrenamientos albos por su velocidad. Además de convertir algún gol, su rendimiento llenó el ojo del DT. Vale destacar que para sumarse a los tricolores necesita negociar su salida del club Santa Bernardina.

Quien ya tiene todo solucionado, porque en la AUF se recibió el TMS (tránsfer), es el volante brasileño Anderson Silva.


Ovación digital
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9