VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#232399
THE BEST CHANTS C.D TENERIFE by SECUN1972

Imagen
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal,seccion de Canticos :good: :good:
#232423
secundino1972 escribió:THE BEST CHANTS C.D TENERIFE by SECUN1972

[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal,seccion de Canticos :good: :good:
jajaja espectacular nen mil gracias

se oye del diez en el video haber si lo se colocar

saludos :good:

edito:
los unnamed que trae en la desrga es compatible con el kitserver del parche de Txak no?

jajaj la descrga dice canticos de FCB son del tete o del barsa ^^
Última edición por KaNaRiO el 23 Dic 2010, 10:35, editado 2 veces en total.
#232426
KaNaRiO escribió:
secundino1972 escribió:THE BEST CHANTS C.D TENERIFE by SECUN1972

[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal,seccion de Canticos :good: :good:
jajaja espectacular nen mil gracias

se oye del diez en el video haber si lo se colocar

saludos :good:

edito:
los unnamed que trae en la desrga es compatible con el kitserver del parche de Txak no?

jajaj la descrga dice canticos de FCB son del tete o del barsa ^^
Perdon perdon,me habia equivocado de link,ya esta arreglado je je je.
Gracias por el aviso KaNaRiO si no no me doy ni cuenta :angry:
Si y los unnamed que trae la descarga si son compatibles con el parche de Txak ya que yo tengo el Goal Patch puesto.
Sobretodo teneis que abrir el edit.bin y poner los chants del C.D Tenerife con los slots del 176 al 180 y guardais asi coincidiran con los de la descarga
En las instruciones que hay en el post lo explico mejor. :periodico:
Saludos compañeros :good: :good:
#232427
nada compañero

para ayudarnos estamos

te mande un mp ok

saludos :good:

edito; el grito de gol nuevo lo descargo mas tarde cuando arregle los canticos jeje

gracias por tu trabajo para la web nen

que hariamos sin ti como dice el jefe XD
Última edición por KaNaRiO el 23 Dic 2010, 11:24, editado 3 veces en total.
#232450
muy bueno el grito compañero
lo he probado y esta muy bien si señor
:good:
Feliz Nadidad jo jo jo
#232575
secundino1972 escribió:
PlayerNintendero escribió:Excelente Secun, aunque los gritos de goles, no sería mejor los reales de Carlos Martínez?? Saludos y gracias por tus pedazo de aportes :)
Tengo audios de Carlos Martinez,lo que pasa es que siempre dice gol seguido muy rapido de quien lo marca o del equipo que lo marca y hay que trabajarlo mucho,pero estoy en ello hace tiempo,cuando lo tenga ya lo subire.

Muchas gracias por tu comentario compañero,se agradece,y que pases buenas fiestas :lol: :lol: :good: :good:
Gracias Secun, esperando que lo puedas conseguir :) Saludos y felices fiestas a ti también y a toda la comunidad
#232655
Muy buen grito ajajja pero tengo un problema XD XD estaba jugando y queria probar los sonidos y abre metido unos 6 goles y no aparecian los gritos ..bueno dije los abre puesto mal :angry: llegue al medio itiempo y de la nada un grito de gollllll ajajjaa entonces me di cuenta de que este parche para el grito de gol es para los relatos de españa y no los de mexico que son los que tengo yo ajajja...
hay forma de ponerlos en los relatos mexicanos ????... si hay alguna forma porfavor no dudes en desirme ya que esta muy bueno el grito (por lo que escuche en el medio tiempo XD XD XD ) y ademas que los gritos de gol de estos mexicanos son muy fomes ...
saludos y gracias de antemano :lol:
#232667
pirata1234 escribió:Muy buen grito ajajja pero tengo un problema XD XD estaba jugando y queria probar los sonidos y abre metido unos 6 goles y no aparecian los gritos ..bueno dije los abre puesto mal :angry: llegue al medio itiempo y de la nada un grito de gollllll ajajjaa entonces me di cuenta de que este parche para el grito de gol es para los relatos de españa y no los de mexico que son los que tengo yo ajajja...
hay forma de ponerlos en los relatos mexicanos ????... si hay alguna forma porfavor no dudes en desirme ya que esta muy bueno el grito (por lo que escuche en el medio tiempo XD XD XD ) y ademas que los gritos de gol de estos mexicanos son muy fomes ...
saludos y gracias de antemano :lol:
Que carpeta o como se llama la carpeta donde estan tus comentarios mexicanos?

La de español mia se llama dt00_s.img y la tuya?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62