Moderador: Moderadores
- 09 Dic 2010, 19:55
messonaldo escribió:con ese archivo que te funciono el parche o solamente el juego por defectokillian_inquieto escribió:Pues pon esto:madrid_02 escribió:ese no es el problema pk eso ya lo tenia puestokillian_inquieto escribió:podrian poner los pasos a seguir de la instalacion porque yo lo tengo todo bien instalado y no me reconoce el kitserver ni el option file ni nada y cuando entro voi a seleccionar equipo en un amistoso y se me sale el juego:STienes que bajarte el dll "d3dx9_43.dll" y ponerlo en C:windowssystem32. Busca con google. Buena suerte.
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ?msvcr100d
A mi con esas dos cosas me funcionó
- 09 Dic 2010, 21:52
si no me equivoco.
Ahora pregunto:
donde se te ha instalado a ti?
Le has cambiado la ruta al instalador del parche?
Podrias decirme donde tienes las carpetas de KONAMI?

Palmarés:
killian_inquieto escribió:Vamos a ver,el parche por defecto se instala en c/archivos de programa,osea que esta configurado para instalar en WPsecundino1972 escribió:tengo window 7killian_inquieto escribió:podrian poner los pasos a seguir de la instalacion porque yo lo tengo todo bien instalado y no me reconoce el kitserver ni el option file ni nada y cuando entro voi a seleccionar equipo en un amistoso y se me sale el juego:SQue sistema operativo tienes? XP,Windows 7,vista........
si no me equivoco.
Ahora pregunto:
Última edición por secun1972 el 09 Dic 2010, 21:52, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Dic 2010, 22:41
killian_inquieto escribió:Las dos cosasmessonaldo escribió:con ese archivo que te funciono el parche o solamente el juego por defectokillian_inquieto escribió:Pues pon esto:madrid_02 escribió:ese no es el problema pk eso ya lo tenia puestokillian_inquieto escribió:podrian poner los pasos a seguir de la instalacion porque yo lo tengo todo bien instalado y no me reconoce el kitserver ni el option file ni nada y cuando entro voi a seleccionar equipo en un amistoso y se me sale el juego:STienes que bajarte el dll "d3dx9_43.dll" y ponerlo en C:windowssystem32. Busca con google. Buena suerte.

Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Dic 2010, 15:37
el parche lo instalo dentro del juego osea C:JuegosPES 2011
la ruta no se la cambio pk directamente el instalador me lo instala ahi
y la carpeta KONAMI la tengo en mis documento
secundino1972 escribió:te contestokillian_inquieto escribió:Vamos a ver,el parche por defecto se instala en c/archivos de programa,osea que esta configurado para instalar en WPsecundino1972 escribió:tengo window 7killian_inquieto escribió:podrian poner los pasos a seguir de la instalacion porque yo lo tengo todo bien instalado y no me reconoce el kitserver ni el option file ni nada y cuando entro voi a seleccionar equipo en un amistoso y se me sale el juego:SQue sistema operativo tienes? XP,Windows 7,vista........
si no me equivoco.
Ahora pregunto:
el parche lo instalo dentro del juego osea C:JuegosPES 2011
la ruta no se la cambio pk directamente el instalador me lo instala ahi
y la carpeta KONAMI la tengo en mis documento
- 10 Dic 2010, 15:39
messonaldo escribió:pero es un archivo a sustituir o es un programa lo k descargas desde ese enlacekillian_inquieto escribió:Las dos cosasmessonaldo escribió:con ese archivo que te funciono el parche o solamente el juego por defectokillian_inquieto escribió:Pues pon esto:madrid_02 escribió: Tienes que bajarte el dll "d3dx9_43.dll" y ponerlo en C:windowssystem32. Busca con google. Buena suerte.ese no es el problema pk eso ya lo tenia puesto
- 10 Dic 2010, 17:50
messonaldo escribió:No sustituye nada, añadey donde lo pongo el la carpeta del PES 2011
Última edición por killian_inquieto el 10 Dic 2010, 17:53, editado 2 veces en total.
- 10 Dic 2010, 17:51
Un archivo, ponlo y prueba aver si funciona 

Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Dic 2010, 17:54
y mira pk el kitserver me da error al entrar en el manager
messonaldo escribió:Un archivo, ponlo y prueba aver si funcionasi pero donde lo pongo xD
y mira pk el kitserver me da error al entrar en el manager