VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

juanjo0801 escribió:Ya esta la descarga de las previas de los estadios en la pag. 2 espero que os guste. un saludo.
Muchas gracias crack!! estaria bien que fueses añadiendo todos tus trabajos en el primer post, asi estan mas accesibles para todos!! :)

saudos y sigue asi.
juanjo0801 escribió:Os pongo esta imagen del nuevo trabajo que estoy haciendo para poder conjuntarlo con el marcador gol tv de secun 1972, quedara de vicio , mañana estara terminado,en cuando este pondre la descarga , estar atentos . un saludo.

[ Imagen ]

DESCARGA : http://www.multiupload.com/9RR9ZKHM08
Buena previa ...se parece un poco a mis trabajos no? segumos con lo mismo no ? podrias decir que te basas en mis trabajos por lo menos no?

Imagen

PD: Luego nos quejamos de muchas cosas...pero estoy hasta las pelotas....ni siquiera has disimulado con la letra, con el fondo del estadio...
Pero como tienes tan poco verguenza? si todos los estadios son iguales que los mios incluso yo le meti mejorada en los estadios originales brillo y contrate !!! enamorado yo de ti jurjur si si tio no haces un solo grafico si no es copiando la base o la idea...que ya tenemos una edad ....
Que yo te persigo? quizas tu buscas todo los trabajos para copiarlos...el foro de mierda ese que te metes con 3 usuarios distintos...ahh muy bien.

pero vamos que de una vez te voy a ir cayando la boca :

Pruebas, quieres mas?

tio lo unico que has echo es alargar con un cuadrado los bordes, y encima en los cuadros de textos los has cortado a capon los bordes para quitar el bordeado...
Imagen

Imagen

Yo no hablo por hablar , se perfectamente de lo que estoy hablando.