VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Biznaga escribió:Espero que Raúl no joda el partido, como últimamente, que sólo hace estorbar. XD
Prefiero Benzema e Higuain antes que Benzema y Raúl :(
Pues malas noticias.. raul juega... en la delantera junto a benze kaka y cr y guti... del centro del campo hacia alante.. esos son los jugadores segun la sexta XD

Salu2
Por Armada
Uldhrued escribió:
Biznaga escribió:Espero que Raúl no joda el partido, como últimamente, que sólo hace estorbar. XD
Prefiero Benzema e Higuain antes que Benzema y Raúl :(
Pues malas noticias.. raul juega... en la delantera junto a benze kaka y cr y guti... del centro del campo hacia alante.. esos son los jugadores segun la sexta XD

Salu2
no!! kaka no juega aun, l a alineacion titular para oy es torres, metzelder, garay, drenthe, lass, gago, sneijder, cr, benze y el capi
Por Armada
hombre tanto como buena, pero en fin veo cosas positivas, y lo que veo es una mierda de gago,(que venga xabi por dios) y la falta de kaka
Por FranJavi
Menuda segunda parte....no habéis palmao porque os han perdonao dos mano a mano que madre mia....

pero bueno es normal, esque los raul, guti, higuaín, sneijder, gago, drenthe, metzelder, robben y torres no se conocen...habrá que darles tiempo :silbido:
Por maTuLoMix
yo solo quiero decir que me da muuucha rabia que vengais al post del madrid a reiros de nosotros, despues de que vosotros tambien empatasteis un partido y ninguno de nosotros fuimos a vuestro post a reirnos de vosotros, pero ya se que voy a acer el proximo partido que perdais o que empateis, como se nota que sois cules madremia.
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 762