VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
yo soy del madrid y espero que etoo acepte, creo que con esto laporta quedaria muy bien, de imperialista y prepotente basado en el chollo, ademas de que ibra es capaz de lo peor en el vestuario. XD
Por maTuLoMix
Ami no me gustaria que fichaseis a ibrahimovic pero si viene pues felicidades ya tendreis un buen delantero, pero en el vestuario es como eto'o asique tened cuidado porque va a crear problemas.
Por FranJavi
joker-ch escribió:Ami no me gustaria que fichaseis a ibrahimovic pero si viene pues felicidades ya tendreis un buen delantero, pero en el vestuario es como eto'o asique tened cuidado porque va a crear problemas.
jaja tu que sabes? lo has tenido de compañero o que?

eto'o es de los jugadores mas problematicos que he visto....dudo que ibra sea peor que este. buena señal es que todos los merengones critiquen el fichaje y no quieran que venga.....tengo buenas sensaciones :lol: :lol:
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:
joker-ch escribió:Ami no me gustaria que fichaseis a ibrahimovic pero si viene pues felicidades ya tendreis un buen delantero, pero en el vestuario es como eto'o asique tened cuidado porque va a crear problemas.

eto'o es de los jugadores mas problematicos que he visto....dudo que ibra sea peor que este. buena señal es que todos los merengones critiquen el fichaje y no quieran que venga.....tengo buenas sensaciones :lol: :lol:
claro que lo e tenido de compañero, si es mi padre!!
Por Uldhrued
FranJavi escribió:

Jajajaja... es cierto,,, dara miedo ^^

Salu2
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 894