VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

gutral escribió: 17 Jul 2020, 18:50 bueno gente,he reinstalado todo de nuevo y nada,todo borrado.Desde cero.Inicio el V6 pero no sale el logo sino el de KONAMI y está como virgen el juego.Ya no sé que hacer.Le sucede a alguien más? porque este patch es la leche,pero me ha dejado de funcionar tras la actualizacion 8.0
Hola gutral, asegúrate que dentro de la carpeta del juego, no se te haya creado otra carpeta con el nombre eFootball PES 2020, si no es así, después de la actualización 8.0.1 instalé el parche y me funciona perfectamente bien, salvo el problema de que el juego se rompe pero el parche se me abre sin problemas.
perdón si la duda es tonta (que seguramente sí) cuando hablamos de reinstalar todo el parche hablamos de volver a bajar los 100 gigas, incluyendo los estadios? es que lo hice en su momento pero no puedo mantener un archivo tan grande guardado en el disco duro... vosotros lo bajáis todo? descartais estadios...? es q las equipaciones y los nombres si los tengo bien, pero no tengo estadios ni los nombres de equipos en partido amistoso, gracias
Buenos Dias Estimados, saludo desde Peru, en lo que respecta a mi pregunta anterior lo pude solucionar, el problema era que
yo tengo la version lite y al actualizar el PES siempre me reinicia todo, lo que hice fue descargar de internet el parche 1.08.1 y pegarlo en la carpeta de PES 2020 junto con el parche virtuared y funciona bien, solo para aclarar que muchos pensaban que iba a salir el DLC 9.0 pero parece que ya no va a salir ni saldra otro parche mas, este parche 1.08.1 fue el ultimo de pes 2020 asi que
tambien se podria decir que fue el utlimo de virtuared para pes 2020, agradecer a virtuared por el trabajo que hicieron con el juego
y hacer una peticion, como dije al principio soy de peru y siempre uso a mi seleccion en el juego tanto en lm o ser leyenda o juego
normal, y al ver a paolo guerrero idolo de la sele, me sale toda su cara plateada, es dificil que salga otro parche, hay alguna forma de que se pueda solucionar esto, lo agradeceria mucho, quedo atento a su respuesta
mikel1979 escribió: 17 Jul 2020, 18:59
AxelSG escribió: 17 Jul 2020, 16:43
mikel1979 escribió: 17 Jul 2020, 12:54 Hola a todos, desde hoy soy nuevo por aquí. Primeramente, quisiera agradecer el buen trabajo que realizáis en el efootball PES 2020, la verdad es que le dais un lavado de cara muy bueno pero hay un inconveniente, o al menos, a mi me sucede y es que parece que el patch rompe el juego, digamos que se convierte un poco en FIFA a la hora de jugar, vamos lo que viene siendo la jugabilidad pero como digo, realizáis un muy buen trabajo, y digo esto porque he jugado sin el parche y los jugadores responden bastante bien.

Ahora queriendo responder un poco a estos 2 últimos usuarios, el parche funciona bien con la ultima actualización, yo os aconsejaría desinstalar todo (PES y parche) e instalar nuevamente, yo lo instalé ayer después de la actualización y funciona bien.
¿Te refieres a los tipicos empanamientos de los jugadores que dejan pasar la pelota sin sentido o cosas asi?
Hola AxelSG, sí, me refiero a eso mayormente y algunas más.
Yo el juego lo veo completamente igual en jugabilidad con o sin parche,lo único que alguna vez alguna cinemática se me ralentiza cuando antes no me pasaba.
Hola a todos, quiero hacer una pregunta sobre este parche. Instalé la última versión y todo funciona bien, pero cuando juego a la liga maestra con el AC Milan en San Siro no hay tableros publicitarios del AC Milan, en su lugar hay KONAMI originales. ¿He hecho algo mal o el parche todavía no tiene paneles publicitarios actualizados de AC Milan en San Siro? Además, quiero preguntar si hay alguna forma de tener diferentes tipos de letra en Champions League cuando juego con equipos de la Premier League. Sabes, quiero tener números diferentes cuando juego a la liga y a otro tipo cuando juego la Copa o alguna otra liga europea como CL o EL, como en la vida real. Gracias de nuevo por sus respuestas y por este magnífico parche.
Tengo 2 preguntas:
1- los kits de los equipos originales licenciados no los habéis cambiado,no? Lo digo porque los brazaletes de capitán salen los que tienen por defecto...
2- Me suena que en las pretemporadas de la LM se podía elegir que torneo jugar, ahora no da esa opción...es posible?
Muchas gracias!
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 259