VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Dicen que Etoo os esta complicando el fichaje de Ibrahimovic.

Obstáculos.
El acuerdo entre clubes choca, sin embargo, con algunos obstáculos: ni el Barça ha negociado aún con Ibrahimovic ("si la cosa va en serio, evidentemente estoy interesado, aunque tengo contrato con el Inter y lo respetaré", dijo a Aftonbladet)ni el Inter lo ha hecho con Etoo, quien sigue sin tener la intención de marcharse. El camerunés está de vacaciones en su país, desde donde su agente, Josep Maria Mesalles, dijo ayer que no negociarán por teléfono, aunque no negó su buena predisposición para escuchar a Moratti. Otra cosa es que el presidente del Inter acceda a pagarle una ficha de no menos de diez millones de euros netos anuales, condición sine qua non que el camerunés ha puesto a los pocos clubes que se han interesado por él.
Por FranJavi
Biznaga escribió:Dicen que Etoo os esta complicando el fichaje de Ibrahimovic.

Obstáculos.
El acuerdo entre clubes choca, sin embargo, con algunos obstáculos: ni el Barça ha negociado aún con Ibrahimovic ("si la cosa va en serio, evidentemente estoy interesado, aunque tengo contrato con el Inter y lo respetaré", dijo a Aftonbladet)ni el Inter lo ha hecho con Etoo, quien sigue sin tener la intención de marcharse. El camerunés está de vacaciones en su país, desde donde su agente, Josep Maria Mesalles, dijo ayer que no negociarán por teléfono, aunque no negó su buena predisposición para escuchar a Moratti. Otra cosa es que el presidente del Inter acceda a pagarle una ficha de no menos de diez millones de euros netos anuales, condición sine qua non que el camerunés ha puesto a los pocos clubes que se han interesado por él.
as, verdad? o marca?
Por messonaldo
no perdona etoo no lo esta complicando porque aun no ha ablado con el inter ni el barça con ibra pero el sabemos que dara el si y etoo seguramente tambien
Por Biznaga
FranJavi escribió:

Obstáculos.
as, verdad? o marca?
si FranJavi As XD no se lo mismo puede ser verdad. lo digo porque Etoo parece que se niega a dejar el Barsa.
Por FranJavi
Haber el acuerdo entre clubes existe, ahora solo falta el si de eto'o, ibrahimovic y hleb. Parece que el unico que flta en dar el SI es el camerunés....pero no creo que nie n el as ni en el sport se metan en el coco de eto'o y sepan lo que el quiere...si aún no se ha pronunciado...lo que pasa esque cada periodico le da a todo esto el enfoque que le da la gana....en fin, yo no creo ni a unos ni a otros.
Por messonaldo
oye y al final que pasa con keirrison porque vendria mu bien aunque te ibra no vendria mal otro delantero suplente aparte de bojan

Noticion:

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_7/Tes

Al querer fichar a xabi alonso el inter necesitaria el dinero de la operacion Ibra por lo tanto tendrian que ofrecer a etoo el sueldo que pide para recibir el dinero del barça y asi poder fichar al internacional español...o eso creo yo

que os parece!!(responder sobre lo de keirrison tambien)
Última edición por messonaldo el 18 Jul 2009, 13:04, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Me parece que a Keirrison lo van a ceder en algún club de la LFP para que se vaya rodando.

La reunión que tiene que haber con Eto'o es mañana, y el lunes, no va a responder todavía porque está en Camerún de vacaciones.
Por FranJavi
Keirrison igual acaba cedido, aunque no vendría mal tenerlo en el equipo, os recuerdo que solo tendríamos a Ibrahimovic y Bojan de delanteros centros....y Keirrison siempre podria caer en una banda.
Por Skar_8
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:

Obstáculos.
as, verdad? o marca?
si FranJavi As XD no se lo mismo puede ser verdad. lo digo porque Etoo parece que se niega a dejar el Barsa.
No creo que haya ostaculos porque?

Eto'o podra cobrar lo que quiera porque ibra ya cobrava 12 millones.

Luego Ibra dicho en una entrevista hace tiempo que en el calcio ya lo havia demostrado todo y que le gustaria canviar de aires.
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 894