Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2020, 03:44
Buenas Noches, una consulta con el nuevo parche de hoy de PES 2020 version 1.08.1 habra problemas con el VIRTUARED?
a mi se me instalo la actualizacion y se me fue el parche? es cuestion de volver a instalar todo o habra un fix? atento a su respuesta
a mi se me instalo la actualizacion y se me fue el parche? es cuestion de volver a instalar todo o habra un fix? atento a su respuesta
- 17 Jul 2020, 11:28
Pues a mi también se me ha borrado todo al actualizar. Venga chicos, alguna ayuda?
- 17 Jul 2020, 12:54
Hola a todos, desde hoy soy nuevo por aquí. Primeramente, quisiera agradecer el buen trabajo que realizáis en el efootball PES 2020, la verdad es que le dais un lavado de cara muy bueno pero hay un inconveniente, o al menos, a mi me sucede y es que parece que el patch rompe el juego, digamos que se convierte un poco en FIFA a la hora de jugar, vamos lo que viene siendo la jugabilidad pero como digo, realizáis un muy buen trabajo, y digo esto porque he jugado sin el parche y los jugadores responden bastante bien.
Ahora queriendo responder un poco a estos 2 últimos usuarios, el parche funciona bien con la ultima actualización, yo os aconsejaría desinstalar todo (PES y parche) e instalar nuevamente, yo lo instalé ayer después de la actualización y funciona bien.
Ahora queriendo responder un poco a estos 2 últimos usuarios, el parche funciona bien con la ultima actualización, yo os aconsejaría desinstalar todo (PES y parche) e instalar nuevamente, yo lo instalé ayer después de la actualización y funciona bien.
- 17 Jul 2020, 14:02
Hello everyone,
Sorry because I write on english, that is because my spanish is not so good. I wanna ask a question about this patch. I installed latest version and everything works fine but when I play master league with AC Milan on San Siro there's no AC Milan adboards, instead there's original KONAMI ones. Have I done something wrong or patch still doesn't have updated AC Milan adboards on San Siro. Also, I wanna ask is there any way to have different number fonts in Champions League when I play with Premier League teams. You know, I want to have different numbers when i play league and other type when I play Cup or some other european league like CL or EL, like in real life. Thanks again for you answers and for this magnificent patch.
Sorry because I write on english, that is because my spanish is not so good. I wanna ask a question about this patch. I installed latest version and everything works fine but when I play master league with AC Milan on San Siro there's no AC Milan adboards, instead there's original KONAMI ones. Have I done something wrong or patch still doesn't have updated AC Milan adboards on San Siro. Also, I wanna ask is there any way to have different number fonts in Champions League when I play with Premier League teams. You know, I want to have different numbers when i play league and other type when I play Cup or some other european league like CL or EL, like in real life. Thanks again for you answers and for this magnificent patch.
- 17 Jul 2020, 14:29
- 17 Jul 2020, 15:38
Hola, he actualizado y efectivamente todos los equipos habían vuelto a lo de antes, pero me metí en edición y le di a "cargar"... cargó por lo visto el paquete de datos anterior y volvieron los nombres y equipaciones, en el partido amistoso no, pero en el modo ser una leyenda y demás sí que me aparecen bien, por si ayuda a alguien, un saludo
edito: Los estadios tampoco están
edito: Los estadios tampoco están
- 17 Jul 2020, 16:43
mikel1979 escribió: ↑17 Jul 2020, 12:54 Hola a todos, desde hoy soy nuevo por aquí. Primeramente, quisiera agradecer el buen trabajo que realizáis en el efootball PES 2020, la verdad es que le dais un lavado de cara muy bueno pero hay un inconveniente, o al menos, a mi me sucede y es que parece que el patch rompe el juego, digamos que se convierte un poco en FIFA a la hora de jugar, vamos lo que viene siendo la jugabilidad pero como digo, realizáis un muy buen trabajo, y digo esto porque he jugado sin el parche y los jugadores responden bastante bien.¿Te refieres a los tipicos empanamientos de los jugadores que dejan pasar la pelota sin sentido o cosas asi?
- 17 Jul 2020, 18:50
bueno gente,he reinstalado todo de nuevo y nada,todo borrado.Desde cero.Inicio el V6 pero no sale el logo sino el de KONAMI y está como virgen el juego.Ya no sé que hacer.Le sucede a alguien más? porque este patch es la leche,pero me ha dejado de funcionar tras la actualizacion 8.0
- 17 Jul 2020, 18:59
AxelSG escribió: ↑17 Jul 2020, 16:43Hola AxelSG, sí, me refiero a eso mayormente y algunas más.mikel1979 escribió: ↑17 Jul 2020, 12:54 Hola a todos, desde hoy soy nuevo por aquí. Primeramente, quisiera agradecer el buen trabajo que realizáis en el efootball PES 2020, la verdad es que le dais un lavado de cara muy bueno pero hay un inconveniente, o al menos, a mi me sucede y es que parece que el patch rompe el juego, digamos que se convierte un poco en FIFA a la hora de jugar, vamos lo que viene siendo la jugabilidad pero como digo, realizáis un muy buen trabajo, y digo esto porque he jugado sin el parche y los jugadores responden bastante bien.¿Te refieres a los tipicos empanamientos de los jugadores que dejan pasar la pelota sin sentido o cosas asi?