VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rafas
kanario gracias campeon, pero me gustaria encontrar un marcador con los nombres enteros de los equipos, mucha gente ve las tres letras de los equipos en el marcador y no saben quien juega lo mejor creo yo que seria un marcador tipo bundesliga 2011 que se ven los nombres completos de los equipos, gracias y si sabes algo de lo que pido ayudame por favor, un millon de gracias :/
Por KaNaRiO
rafas escribió:kanario gracias campeon, pero me gustaria encontrar un marcador con los nombres enteros de los equipos, mucha gente ve las tres letras de los equipos en el marcador y no saben quien juega lo mejor creo yo que seria un marcador tipo bundesliga 2011 que se ven los nombres completos de los equipos, gracias y si sabes algo de lo que pido ayudame por favor, un millon de gracias :/
rafas creo que todavia no se puede hacer como tu quieres :/
Por CRIS17
rafas escribió:kanario gracias campeon, pero me gustaria encontrar un marcador con los nombres enteros de los equipos, mucha gente ve las tres letras de los equipos en el marcador y no saben quien juega lo mejor creo yo que seria un marcador tipo bundesliga 2011 que se ven los nombres completos de los equipos, gracias y si sabes algo de lo que pido ayudame por favor, un millon de gracias :/
Amigo rafas no se si era Txak que habia dicho que era muy jodido, (dio una explicacion bien clara en este post)cambiar las 3 letras del marcador por un Escudo y en este caso creo que pasa por lo mismo sobre los nombres completos ,todavia yo no he visto un marcador asi,dudo mucho que se pueda pero sigue buscando.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26