VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
El repaso del Fifa este año al Pes, volverá a ser doloroso para muchos...

Espero que esto sirva a PES para volver a darnos lo que hace tiempo nos quitaron.
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:ya pero a lo mejor no lo admite o algo no?
A mi con que en los juegos de pc se pueda usar el TECLADO Y EL RATON, me vale para poder jugar con el mando de la ps2 :lol:
Por davidxz0
alberto_ct escribió:
A mi con que en los juegos de pc se pueda usar el TECLADO Y EL RATON, me vale para poder jugar con el mando de la ps2 :lol:
ajajajaja xd yo llevo 2 meses jugando con TECLADO u,u extraño mis mandos :cry:
Por alberto_ct
davidxz0 escribió:
alberto_ct escribió:
pero con TECLADO, o con el mando de la ps2? o esque no tienes mando de ps2? :retard:
Por davidxz0
alberto_ct escribió:
davidxz0 escribió:
alberto_ct escribió:
pero con TECLADO, o con el mando de la ps2? o esque no tienes mando de ps2? :retard:
no no tengo, tenia de pc, pero tube tanta mala suerte que el mismo dia se me rompieron los dos que tenia :angry: asique a jugar con teclado .. :eek:
Por alberto_ct
Para Xbox360 ya salio, pero solo para los Gold creo... para ps3 saldrá por la tarde creo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51