VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios de agradecimientos. Dejadnos un par de semanas de descanso y doy mi palabra de que se sacarán fixes y se podrá personalizar el marcador y color de menús.

El tema de los estadios, también es un tema que hay que tratar y que ver las soluciones posibles. De momento queremos descansar, pero cuando nos pongamos manos a la obra sería interesante sacar otro mod para aquellos que no quieran los estadios del mundial. Quien quiera colaborar que me pase por privado cespeds buenos para los estadios por defecto de Konami.
Descansad, que os lo mereceis después de este gran trabajo. :good:

A parte del tema de los estadios, quizás podríais barajar la posibilidad de cambiar también el marcador.
AtOmYx escribió:hola a todos, ya solucioné por mi cuenta todos los problemas que tenía con el parche. Me gustaría saber si hay alguna manera de alejar la cámara aún más de como viene en el juego; Yo juego con cámara amplia, pero me encantaría que los jugadores se viesen más pequeños. ¿Hay alguna manera? He visto el config del kitserver, pero lo único que se puede cambiar es el ángulo, no la distancia.

A ver si alguien puede responderme esa duda.

Un saludo a todos!!
Echa un vistazo al Camera tuner by Mario creo que es lo que estás buscando.
david1910 escribió:
israelinho escribió:Eso es que no has puesto bien el parche dale a DETACH y otra vez a ATTACH a ver si sale Success y prueba luego.
Eso ya lo he hecho un monton de ves y siguen sin salir los menus,intros equipos bien y sale a windows al intentar jugar a un partido
Nadie sabe que puede ser estoy desesperado ya :angry: :angry: :angry: :angry:
¿Cuando le das al attach te sale el mensaje de success tanto para el ejecutable como para el option file?

Una pregunta absurda, ¿qué ejecutable estas ejecutando? valga la rebuznancia.
JoSeMi escribió:¿Alguien tiene el .exe para OF independiente, es decir, para jugar con varios parches a la vez?
Un saludo.
Como las natillas Danone, repetimos: este parche incluye su propio .exe y OF de igual manera que cada parche que sea independiente tendrá los suyos propios.
Última edición por Beodo13 el 01 Ago 2010, 17:07, editado 2 veces en total.
Beodo13 escribió:
FranJavi escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios de agradecimientos. Dejadnos un par de semanas de descanso y doy mi palabra de que se sacarán fixes y se podrá personalizar el marcador y color de menús.

El tema de los estadios, también es un tema que hay que tratar y que ver las soluciones posibles. De momento queremos descansar, pero cuando nos pongamos manos a la obra sería interesante sacar otro mod para aquellos que no quieran los estadios del mundial. Quien quiera colaborar que me pase por privado cespeds buenos para los estadios por defecto de Konami.

A parte del tema de los estadios, quizás podríais barajar la posibilidad de cambiar también el marcador.
AtOmYx escribió:hola a todos, ya solucioné por mi cuenta todos los problemas que tenía con el parche. Me gustaría saber si hay alguna manera de alejar la cámara aún más de como viene en el juego; Yo juego con cámara amplia, pero me encantaría que los jugadores se viesen más pequeños. ¿Hay alguna manera? He visto el config del kitserver, pero lo único que se puede cambiar es el ángulo, no la distancia.

Un saludo a todos!!
david1910 escribió:
israelinho escribió:Eso es que no has puesto bien el parche dale a DETACH y otra vez a ATTACH a ver si sale Success y prueba luego.
Eso ya lo he hecho un monton de ves y siguen sin salir los menus,intros equipos bien y sale a windows al intentar jugar a un partido
¿Cuando le das al attach te sale el mensaje de success tanto para el ejecutable como para el option file?

Yo entro en la carpeta kitserve y le doy a el ejecutable llamado manager y me sale succes tanto en el pes2010.exe como en el settings pero luego inicio el pes2010plus y no sale nada bien.
Sabes que puede ser?
Beodo13 escribió:

Un saludo a todos!!
david1910 escribió:

Muchas gracias maestro!! Era lo que buscaba, voy a probarlo a ver como va.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda!
david1910 escribió:Yo entro en la carpeta kitserve y le doy a el ejecutable llamado manager y me sale succes tanto en el pes2010.exe como en el settings pero luego inicio el pes2010plus y no sale nada bien.
Sabes que puede ser?
Vale, prueba lo siguiente: cuando ejecutes el manager, en las dos ventanas (game ejecutable y settings ejecutable) donde aparece el nombre del fichero al que se adjuntará el kitserver, pincha en la flecha hacia abajo que está a la izquieda y debería salir un menú desplegable, selleciona el pes2010plus.exe en ambas y pulsa attach.

Suerte. :good:
AtOmYx escribió:Muchas gracias maestro!! Era lo que buscaba, voy a probarlo a ver como va.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda!
Un placer, me alegro de que te haya servido :good:
david1910 escribió:Eso lo probe antes y lo acabo de probar otra vez por si acaso pero me pone lo siguiente:WRONG FILE kitserver will not be attached to it
:angry: :angry:
Sinceramente respóndeme:

¿Has seguido PASO A PASO las instrucciones al pie de la letra?

Puede que tengas muchas carpetas mezcladas de otros parches y demás, y yo y muchos hemos logrado instalar el parche simplemente siguiendo los pasos (y sin tener nada más que las carpetas del VirtuaRED).

Asegúrate de no haberte saltado ninguno.

Si has hecho eso... no sé responderte :S

Salu2
Beodo13 escribió:
david1910 escribió:Eso lo probe antes y lo acabo de probar otra vez por si acaso pero me pone lo siguiente:WRONG FILE kitserver will not be attached to it
¿Has probado a ejecutar el pes2010.exe?
Y tanto que lo he probado pero nada...
david1910 escribió:
Beodo13 escribió:
¿Has probado a ejecutar el pes2010.exe?
Y tanto que lo he probado pero nada...
Pues entonces, tal y como dice Uldhrued no sé que puede ser. Te recomendaría que desinstalaes el Pro y borrases todo rasto de su existencia (si tienes algún otro parche instalado igual), para después volver a instalarlo y seguir las instrucciones de instalación paso a paso. Yo lo hizc así y me funciona perfectamente.

EDITO: ¿Has ejecutado el pes2010plus.exe directamente desde el directorio de instalación del Pro?
Última edición por Beodo13 el 01 Ago 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 190