Moderador: Moderadores
- 28 May 2011, 15:23
¿Se ponen muy pesados? Pues no se responde dándoles la razón, se responde con una amarilla y ya verás tú como se callan.
alberto_ct escribió:SEÑALÓ A BUSQUETS COMO PRINCIPAL TEATREROEn España, a cualquier equipo que no sea ni Madrid ni Barça cualquiera que se acerque o diga algo al arbitro se lleva una amarilla, en Champions los arbitros eran rodeados y nada de nada.
Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro"
La web del Manchester United se hace eco de unas polémicas declaraciones de Jack Wilshere, jugador del Arsenal, que advirtió a los red devils de lo que se pueden encontrar en la final de Wembley.
"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.
marca.com
Buuuaahhh !!.... GRANDISIMO Wilshere, ahora me cae de lujo, este pal R.Madrid![]()
![]()
¿Se ponen muy pesados? Pues no se responde dándoles la razón, se responde con una amarilla y ya verás tú como se callan.
- 28 May 2011, 15:41
admc291, dime una cosa, cuando fué la última vez que sacaron una amarilla aun jugador del Barsa por atosigar de la manera que lo hacen a un arbitro, cuando?
- 28 May 2011, 16:35
A llorar...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 May 2011, 18:13
Claro, como al que favorecen es a tu equipo, tu tan contento... si no ya querria yo verte a ver cual serian tus palabras...
- 28 May 2011, 18:43
Ya estoy cansado de escuchar siempre la misma historia... una vale, 2, 3, 4... pero ME ABURRO
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 May 2011, 18:47
Me vas a tener que perdonar, pero esa no es respuesta para lo que yo he dicho... yo si que me aburro de ver como una tras otra... si mas aburrido que yo no vas a estar, seguro
- 28 May 2011, 19:52
Madre mia este chico se lo tendra que hacer mirar, tiene una fuerte
BARCELONITIS.
BARCELONITIS.
- 28 May 2011, 20:14
Y lo segundo, tiene que estar la consulta muy ocupada con todo el mundo que vió los robos del Barsa
meryoju_ escribió:Madre mia este chico se lo tendra que hacer mirar, tiene una fuerteLo primero que no eres quien para tratarme de "loco"
BARCELONITIS.
Y lo segundo, tiene que estar la consulta muy ocupada con todo el mundo que vió los robos del Barsa