VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Haced el favor, especificad ****. Joder, estoi rallado. Me e descargado un parxe qe no me sirve, porqe no sabeis dar instrucciones. Qe parxe oficial ace falta, me cago en la ****, me descargo el 1.20 y nova, con el 1.40 tampoco. Y sin parxe oficial no van ni los nombres, ni los escudos, y las eqipaciones esta puestas salteadas, qe le doy al valencia y me sale una eqipacion qe no la conoce ni su **** madre. Estoi qe reviento, ayuda ostiaa :angry: :angry: :angry:
Braan escribió:Haced el favor, especificad ****. Joder, estoi rallado. Me e descargado un parxe qe no me sirve, porqe no sabeis dar instrucciones. Qe parxe oficial ace falta, me cago en la ****, me descargo el 1.20 y nova, con el 1.40 tampoco. Y sin parxe oficial no van ni los nombres, ni los escudos, y las eqipaciones esta puestas salteadas, qe le doy al valencia y me sale una eqipacion qe no la conoce ni su **** madre. Estoi qe reviento, ayuda ostiaa :angry: :angry: :angry:
Pero vamos a ver tio, TU DE QUE VAS? yo flipo con la gente madre mía, uno currandoselo tantas horas para encontrandose con personas como estas....lo siento pero yo por lo menos paso de ayudarte, no puedes venir aquí con esas formas.
Braan escribió:Haced el favor, especificad ****. Joder, estoi rallado. Me e descargado un parxe qe no me sirve, porqe no sabeis dar instrucciones. Qe parxe oficial ace falta, me cago en la ****, me descargo el 1.20 y nova, con el 1.40 tampoco. Y sin parxe oficial no van ni los nombres, ni los escudos, y las eqipaciones esta puestas salteadas, qe le doy al valencia y me sale una eqipacion qe no la conoce ni su **** madre. Estoi qe reviento, ayuda ostiaa :angry: :angry: :angry:
¿A ti te gustaria estudiar y hacer 800 paginas de apuntes y que luego venga alguien y te diga que no valen porque no resumen nada y son una mierda, cuando en verdad si que valen lo que pasa que esa persona no sabe leer ni entenderlos?

Pues tu estas haciendo eso, hay gente que ha invertido muchas horas, muchas, mas que kilos de Cassano y Ronaldo juntos, y vengas tu con esas maneras sin respetar el trabajo de personas que hacen gratis esto y te enfades y insultes porque no sabes instalarlo.

Si tanto lio hay con las versiones dile a KONAMI que deje de sacar una version nada mas para sacar una equipacion de inglaterra.

Especifica tu problema, empezando con que problemas tienes al instalarte la V1.40.
Los archivos estan subidos a 3 paginas diferentes, donde creo recordar q t permiten descargar varios archivos dsd la misma pagina....yo creo q ta mas q perfecto

a Braan, vaya un personaje, espero q nadie le ayude....

PD: x cierto, los comentarios q son opcionales cuales son? los d la ser?
Se qe esta mal lo qe e exo, pero esqe estoy de los nervios. Desinstale el parche v.4 IBK qe tenia, e instale este. Me meti e iba todo bien, pero los eqipos de la Liga Adelante no estaban con los emblemas correspondientes y los nombres. De la premier tampoco estaban los nombres ni los emblemas. De la LFP tampoco tenia nada, y estaban bien puestas las eqipaciones de la Adelante, del Barça y del Madrid, las demas salteadas (le daba al Sevilla y me aparecia la del chelsea). Lei por encima algunas paginas de estes post, y me dije, voy a probar a ver si me va con la v 1.40. La instale, y el kitserver se me desinstalo, instale encima de la 1.40 la 1.20, y aora tampoco puedo instalar el kitserver. No se qe acer, estoy desesperao :S

Si no me qereis ayudar no me ayudeis, yo no estoy obligando a nadie.
alberto_ct escribió:Los archivos estan subidos a 3 paginas diferentes, donde creo recordar q t permiten descargar varios archivos dsd la misma pagina....yo creo q ta mas q perfecto

a Braan, vaya un personaje, espero q nadie le ayude....

PD: x cierto, los comentarios q son opcionales cuales son? los d la ser?
;)

PD: Haber si alguien me puede ayudar con lo mio :cry: :/
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 418