Página 20 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 22 Dic 2008, 00:57
por pijuelo88
pesjesus escribió:la text no es mala, pero del parecido no te puedo hablar, porque no se como es 
algo parecido a esto xDDD

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 22 Dic 2008, 01:16
por Skurt
mejorale el aprecido

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 22 Dic 2008, 07:36
por Txak
esta bastante bien
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 22 Dic 2008, 11:15
por pesjesus
pues como dice skurt, mejorale el parecido

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 22 Dic 2008, 14:36
por C14
A mi me gusta mucho la verdad

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 23 Dic 2008, 18:48
por pijuelo88
JUAN MATA --> VALENCIA C.F.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 23 Dic 2008, 19:43
por FranJavi
Esta bastante bien aunque la boca no me convenze.
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 23 Dic 2008, 21:03
por minguet
La boca y las cejas no me convencen, el resto muy bien

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 23 Dic 2008, 21:33
por C14
Mejorale la boca

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 24 Dic 2008, 00:01
por Skurt
mejorale la boca aunq me gusta
