VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

A parte, el parche va muy bien, espero que en unas semanas esté terminado, o al menos sacaré una beta, para que podais probarlo y quien quiera terminarlo que lo termine, pero no quisiera demorarlo mucho más. Aunque es mucho curro y como podreis imaginar... una versión beta no es lo mismo que un definitivo. Pero puede que me harte de tanto curro y no quisiera dejarlo sin terminar. En fin... que espero terminarlo cuanto antes... :silbido: hasta pronto gente!!!
Buffon escribió:Muchas gracias a todos, sinceramente, dejo este Tutorial para quién quiera echarle un vistazo, es pequeño y específico, pero creo que puede ayudar.
Ante todo agradecimientos especiales y muy sinceros para Z1zou, DevilDavid y a todo el equipo LEGENDS y LEGENDS 2.

Tutorial Buffon Retro Kits
Gracias crack, podrias poner el tutorial en la tutoteca?
Gracias. ;)
Esperando el patch. ;)
A ver si alguien me puede ayudar con el parche, tengo un problema bastante gordo y es que el parche está casi terminado, pero al jugar, cuando llegamos en Liga Master, o en el Modo Leyenda, a pasar una eliminatoria,(Copa del Rey, Champion´s, UEFA, clasificación del Mundial) da igual la que sea, al término del partido, la pantalla visualiza al árbitro y no aparece el menú de término de partido para continuar asi que amigos, necesito ayuda para solucionar este problema, si no el parche no funcionará nunca.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 56