VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Ya anda colgado full
por esos mundos de internet pAra Xbox 360
saludos :good:
Por -cRoNoS-
Txak escribió:Para PC tambien lo acabo de ver por hay, haber si es verdad y no un fake
No es un fake, esta tarde lo voy a probar, si me convence me compraré el juego, sino... este año sin juego de fútbol, y seguiré jugando al PES 2013. :good: :good: (Todo esto porque Konami no a querido publicar la DEMO antes... sin comentarios.)
Por Txak
Yo tambien ya he conseguido el juego, lo instalare esta noche, por lo que he leido parece que tambien hay ya por hay un DLC
Por Txak
Gracias Silo

-----

Tengo un pequeño problemilla con el nuevo PES 2014, haber si alguien sabe algo.

Lo primero mis especificaciones en el settings del PES 2013 son las siguientes

Imagen

Al abrir el PES 2014 me sale esto

Imagen

Entonces voy a especificaciones en el settings del PES 2014 y me encuentro con lo siguiente

Imagen

Tengo gráfica compartida, una Intel HD 4000 y una Nvidia no se que, como os imaginareis no tengo ni idea de graficas.

Mis preguntas son:

¿ Porque en un juego me pilla una y en otro otra ?

¿ Hay alguna manera de que el PES 2014 me pille la Nvidia ? Supongo que es mejor que la Intel que parece que no la reconoce o no es compatible y tiene menos vram de esa.

A todo esto puedo jugar, en la segunda imagen, dandole a omitir, puedo entrar al juego pero no me deja cambiar la calidad y tengo que jugar en baja, creo que podria jugar con mayor calidad.

Un saludo
Por jagmig
Aca daremos las primeras impresiones del PES 2014?? Ya lo he descargado y lo primero que me encuentro es que no le podemos poner una foto nuestra a un jugador creado. Que primer Mega Fail.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 32