VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Gracias !!!!!!!!!!! Secun he echo una prueba me da ami la sensacion que si meto los archivos de canticos genericos no funcionan los del gameplay tool, he probado solo 2 equipos. Me lo puedes confirmnar.
EL Gameplay tool lo que esta tildado de azul esta activado o desactivado dentro del juego?¿
Si yo quiero desactivar el gameplay quito todas las tildes azules no?
Gran aporteeeeee secun :retard: muchas gracias compañero por compartirlo, lo he instalado y ma de maravilla, lo unico q cuando juego con el manchester city y elijo el eithad stadium q lo tengo descargado para pes 2013 me da error y se sale el juego :/ q puede ser?? alguien lo sabe?? saludossssssss!!!! (antes de instalar el el gameplay tool no me daba ese error) estoy intentando averiguar de q puede ser, por todo lo demas perfecto chapó!!! ;)
Pepita escribió:Gracias !!!!!!!!!!! -Secun he echo una prueba me da ami la sensacion que si meto los archivos de canticos genericos no funcionan los del gameplay tool, he probado solo 2 equipos. Me lo puedes confirmnar.
-EL Gameplay tool lo que esta tildado de azul esta activado o desactivado dentro del juego?¿
Si yo quiero desactivar el gameplay quito todas las tildes azules no?
- Supongo que dentro de la carpeta dt01.img del kitsrever aparte de los archivos nuevos en adx de los cantos genéricos no habrás eliminado los de la V1 qué estaban ahí verdad?

- Todo lo qué está tildado de azul está activado, si quieres desactivar lo qué no te guste le das click, le quitas lo azul, guardas y listo.

PD:
Dentro del Gameplay tool, en el apartado "modulo", si desactivas las 3 casillas qué están marcadas entonces no te saldrá el recuadro qué sale siempre arriba en la pantalla del juego.

► Mostrar Spoiler
En el apartado graphic puedes quitar el blur efect del replay y del gameplay (gameplay es cuando cuando estás jugando).

Pues eso, dime algo crack. :good: :good:
agus27 escribió:Gran aporteeeeee secun :retard: muchas gracias compañero por compartirlo, lo he instalado y ma de maravilla, lo unico q cuando juego con el manchester city y elijo el eithad stadium q lo tengo descargado para pes 2013 me da error y se sale el juego :/ q puede ser?? alguien lo sabe?? saludossssssss!!!! (antes de instalar el el gameplay tool no me daba ese error) estoy intentando averiguar de q puede ser, por todo lo demas perfecto chapó!!! ;)
Intenta esto: (si es qué has sustituido el Saitama Stadium 2002 por el Etihad Stadium.)
Abre la carpeta GDB qué está dentro del Gameplay tool, abre la carpeta "adboards" y elimina o guarda en otro sitio la carpeta "53".
Sin salirte de ahí abre el archivo "Stadium ID guide.txt" y elimina la linea "53 = Saitama Stadium 2002".
Cierralo todo, abre el juego y prueba, dime algo crack.

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios :good: :good:
Pepita escribió:No no he eliminado nada solo me pasa con los de segunda division. Si coloco los genericos se me escuchan los genericos no los de los equipos, si quito los genericos se me escucha los canticos de los equipo.
Me cago en la leche, es verdad :angry: :angry:
Estoy buscando una solución, de momento si juegas con la liga adelante o 2ªs divisiones quita los genéricos. :periodico:

Perdon por las molestias y muchísimas gracias por avisarme Pepita.
;) ;)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :good:

Post actualizado:
NOTA Sobre el Macro Chants Pack:

Si juegas con la liga adelante o 2ªs divisiones no pongas los genéricos, ya qué si no no se escucharán los cánticos y solo se escucharán los genéricos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 46