VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola gente, como ya saben, estoy de lleno con el blender convirtiendo y modificando estadios del PES6, basicamente aquellos estadios que nadie convierte, mas aún que está proximo a llegar el stadium server. Hoy traigo el primer estadio austriaco que termino, de una tanda de 4 o 5 que haré de aquel país. Es el estadio del Rapid Vienna. Todavia no le puse luces en el modo noche porque el tuto no me quedo del todo claro. En todo caso será en otra versión.

AUS - Gerhard Hanappi (Rapid Vienna)

Créditos:
Original PES6 by F13
Turf HD by marcos5692

Sustituye al Ville Marie

DESCARGA

PREVIAS

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por gago0023 el 13 Abr 2011, 14:41, editado 2 veces en total.
Gracias gago, pero quería hacerte una sugerencia: en este PES en el modo Mundial ya viene el que se celebrará en 2014 en Brasil, así que los estadios del pasado mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de 2008 pierden importancia, aunque no te digo que no esté bien tenerlos. Sólo que pienso que tienen mayor importancia los estadios brasileños y a ver si es posible que aportaras los españoles que faltan, a saber: Riazor, el Molinón, el Coliseum Alfonso Pérez, etc así como más estadios de Segunda División(Liga Adelante).
Un saludo crack y muchas gracias por tu enorme trabajo!!! :good: :good: ;) ;)
kurco escribió:Gracias gago, pero quería hacerte una sugerencia: en este PES en el modo Mundial ya viene el que se celebrará en 2014 en Brasil, así que los estadios del pasado mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de 2008 pierden importancia, aunque no te digo que no esté bien tenerlos. Sólo que pienso que tienen mayor importancia los estadios brasileños y a ver si es posible que aportaras los españoles que faltan, a saber: Riazor, el Molinón, el Coliseum Alfonso Pérez, etc así como más estadios de Segunda División(Liga Adelante).
Un saludo crack y muchas gracias por tu enorme trabajo!!! :good: :good: ;) ;)

En realidad convierto aquellos estadios de los paises que me faltan, como ser de Austria no tenia ninguno y nadie iba a hacerlos, ya q siempre se hacen de inglaterra, alemania, italia. Para mi son importantes tambien, al menos en mi PES me interesa tenerlos. De Brasil no voy convertir ninguno porque ya lo hizo guide y estan excelentes. Y los de España ya los haré, como tengo mas de 15 estadios españoles en mi PES hoy no son mi prioridad, pero en algun momento los hare si nadie mas los hace
Hola gente, les dejo el estadio del Besiktas. Lo converti del PES2010, asi que solo cambie los bins y le puse el crowd lightmap.
Ya tengo terminado el estadio del Sturm Graz de Austria, desde PES6, y tambien convertire el del Recreativo, las descargas estaran en los proximos dias. Saludos!

TUR - BJK Inonu (Besiktas)

Créditos:
thepiza, por convertirlo a PES2010 (tomé su versión)

Sustituye a Saitama 2002.

DESCARGA

PREVIAS

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gago0023 el 19 Abr 2011, 15:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 70